Somos Epica, una marca juvenil de vino que buscamos disfrutar del mundo pero también cuidarlo y respetarlo. Porque, a menos que nos vayamos a colonizar otro planeta, no tenemos otra opción más que proteger el nuestro.
Te invitamos a compartir y reconocer a esas personas e iniciativas que están haciendo el cambio, te invitamos a ser parte de la solución poniendo el tema sobre la mesa desde la mirada irreverente que te hace único. ¿Qué tal si nos unimos todos los que creemos en el respeto y cuidado de nuestro planeta y lo re-colonizamos?
Hagamos de este mundo el mundo en el que realmente queremos vivir, en el que queremos carretear. Todo esto desde un mensaje realmente auténtico, a nuestra pinta.
Porque nosotros queremos tomarnos hasta la última gota de nuestra botella, para que no se pierdan recursos. Queremos nuestra vida llena de energía, pero renovable. Queremos carretear hasta que las ampolletas de ahorro de energía no ardan. Queremos dejar una huella en la vida, pero que no sea una de CO2. Porque todos juntos, seremos parte de un nuevo lugar, de un nuevo estado, de un nuevo territorio al que nosotros estamos aportando con iniciativas como Epica Green Republic. Si quieres conocer más de esta gran acción, ingresa a nuestros sitio www.epicawines.cl o a nuestras RRSS.

Post relacionados

Ver más articulos (1)

Contactate con nosotros