Ladera Sur ¡Puedes ver Fantastic Fungi desde tu hogar! Aquí te contamos los pasos para no perderte este espectacular documental
¡Puedes ver Fantastic Fungi desde tu hogar! Aquí te contamos los pasos para no perderte este espectacular documental

Panoramas

¡Puedes ver Fantastic Fungi desde tu hogar! Aquí te contamos los pasos para no perderte este espectacular documental

¡Les traemos una buena noticia! Hoy jueves 26 de marzo se pueden poner en #modomicelio y ver la película que muchos están esperando: Fantastic Fungi. Puedes arrendar o comprar la película, así como participar desde tu casa en un streaming junto al reconocido micólogo Paul Stamets y el director del film Louie Schwartzberg. Recordamos que esta producción iba a ser estrenada en Chile en el festival de cine Santiago Wild, organizado por Ladera Sur, con el apoyo de Smithsonian Channel y Jackson Wild, pero el evento tuvo que ser postergado para resguardar la salud de los asistentes dada la situación actual del coronavirus. ¡En esta publicación te entregamos para poder acceder a esta producción desde tu hogar!

Las curiosidades del mundo fungi y las increíbles tomas en timelapse del director Louie Schwartzberg están cada vez más cerca de nuestros ojos. Esto porque desde hoy 26 de marzo estará disponible para ver desde nuestros hogares el espectacular documental Fantastic Fungi.

Este documental iba a ser estrenado en el primer festival de cine y vida salvaje de Chile, Santiago Wild, organizado por Ladera Sur con el apoyo de Smithsonian Channel y Jackson Wild. Sin embargo, dada la situación actual de la pandemia del coronavirus y para resguardar la salud de los asistentes, el festival se tuvo que posponer.

Esto no quiere decir que tendrás que esperar mucho tiempo para poder ver Fantastic Fungi. Este jueves 26 de marzo, junto a Fundación Fungi te invitamos a conectarte en #modomicelio para ver la película que todos estábamos esperando.

Puedes arrendar la película por 24 horas a $5 dolares o comprarla para verla las veces que quieras a $15 dolares. Se puede disfrutar en inglés, español y otros idiomas. Para acceder a ella ingresa a este link.

¡Pero eso no es todo! Sólo por hoy, Giuliana Furci, fundadora y presidenta de Fundación Fungi, será parte del streaming que se realizará a las 17 hrs. Chile (GMT-3) junto al reconocido micólogo Paul Stamets y el director del film Louie Schwartzberg. Podrán conversar y hacerles preguntas en vivo. Para hacerlo, se deben inscribir gratuitamente en el sitio de Fantastic Fungi .

Es una posibilidad única para conectarse con el Reino Fungi desde sus casas.

¡Todos juntos en #modomicelio!

Galería (1)