Ladera Sur Inspirados por la Naturaleza: ¡vuelve el exitoso podcast de Ladera Sur con su tercera temporada!
Inspirados por la Naturaleza: ¡vuelve el exitoso podcast de Ladera Sur con su tercera temporada!

Noticias

Inspirados por la Naturaleza: ¡vuelve el exitoso podcast de Ladera Sur con su tercera temporada!

¡Pronto regresa lo que muchos estaban esperando! Estamos felices de anunciar el próximo estreno de la tercera temporada de podcast de Inspirados por la Naturaleza. En esta oportunidad, junto a nuestros amigos de la marca outdoor Patagonia, hemos preparado una serie de conversaciones sobre aventuras inolvidables e historias increíbles de personas que han volcado su vida a la investigación y cuidado del medio ambiente. ¡Entérate aquí de los detalles!

Traemos buenas noticias para todos los que están ávidos de una buena conversación, ya que luego de un exitoso año 2020, se estrenará la tercera temporada de los podcasts de “Inspirados por la Naturaleza”, que será conducida al igual que las versiones anteriores por nuestro fundador y director, Martín del Río, y la periodista Bárbara Tupper.

A través de 12 capítulos, que estarán disponibles pronto en Spotify, conversaremos con distintos invitados e invitadas sobre activismo ambiental, océanos e invertebrados marinos, rescate animal, agricultura sustentable, deportes al aire libre, ecología, fauna nativa, astronomía y mucho más.

Recordemos que Inspirados por la Naturaleza nació hace cerca de 6 años como un ciclo de charlas de Ladera Sur, que a principios del 2020 lanzó su proyecto de podcast. De esa forma, la primera y segunda temporada tuvieron una gran recepción entre los oyentes, que se cautivaron con las y los invitados de cada edición, provenientes del mundo de la ciencia, el activismo, la literatura, la fotografía y del deporte.

Quédate atento a las novedades que anunciaremos en nuestras plataformas. ¡Pronto revelaremos a las y los invitados de esta esperada temporada!

Artículo relacionado  “Buenos vecinos: cómo construir una sana coexistencia entre humanos y biodiversidad”: no te pierdas el nuevo conversatorio de Inspirados por la Naturaleza

Galería (1)