Santiago Wild 2021 todavía no termina. Este inédito festival de cine de naturaleza y medioambiente, organizado por Ladera Sur con el apoyo de Jackson Wild y Smithsonian Channel, se realizó de forma online en septiembre de este año y más de 70 mil personas de Chile y Latinoamérica ingresaron para verlo. Ahora llegará de forma presencial a distintas localidades de Chile, exhibiendo increíbles documentales de la muestra que se podrán ver al aire libre, además de la música en vivo del cantautor nacional Max Zegers.

Santiago Wild On Tour – Laguna
Santiago Wild On Tour – Laguna

En esta primera jornada de Santiago Wild On Tour visitaremos la localidad de Laguna, en la comuna de Puchuncaví, donde se exhibirán de forma presencial tres documentales: los cortometrajes “Lo que queda de bosque” y “Deja que las cosas se pudran”, y el largometraje “Pumas: Leyendas de las montañas de hielo”. Además, contaremos con la presencia del cantautor nacional Max Zegers para hablarnos sobre conservación y la importancia de las áreas protegidas. ¡No te lo puedes perder!

El evento se realizará este sábado 4 de diciembre a las 19:30 en Casa Lagunita. Las entradas tienen un valor de $10.000 y estarán a la venta a la entrada del festival. Recuerda llevar tu carnet y tu pase de movilidad o no podrás acceder al evento.

Las próximas localidades que recibirán a Santiago Wild On Tour son Puerto Varas (Región de Los Lagos), Puerto Natales (Región de Magallanes), Valdivia (Región de Los Ríos) y Pichilemu (Región de O’Higgins).

Durante las próximas semanas daremos más detalles de fechas y lugares para poder asistir. Así que ¡atentos a nuestras redes sociales!

¡Los esperamos!

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.