#VotaporChile es el hashtag con el que la Subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de Turismo están invitando a votar por Chile en 2 de las 19 categorías en las que está nominado en los World Travel Awards 2018. Estos premios son equiparados con los famosos premios Óscar dentro de la industria turística, y este año el país suma su mayor cantidad de nominaciones simultáneas.

La campaña del gobierno se centra en dos cosas: que nuestro país reciba por cuarto año consecutivo el premio a Mejor Destino de Turismo Aventura en Sudamérica –mismo galardón que recibió a nivel mundial–, y por primera vez el de Mejor Atracción Turística para el Desierto de Atacama.

Sin embargo, las nominaciones son muchas más, y entre ellas se encuentran: Mejor Destino para Cruceros, Mejor Destino Culinario, Mejor Atracción Turística para las Torres del Paine, Mejor Destino Playero para Isla de Pascua, Mejor Destino Romántico San Pedro de Atacama.

Los premios en Latinoamérica se entregarán el 15 de septiembre en una ceremonia en Ecuador y hasta entonces, todo el que quiera votar lo puede hacer aquí. Se trata de una instancia importante para hacer de Chile un destino más conocido en el mundo y que más personas puedan venir y conocer sus atracciones.

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.