Federico Maiz H.
Son los detalles de las abejas en primavera, el color de las nubes mientras atardece, esa gota de agua suspendida en el aire o la expresión de un extraño mirando fijamente el lente de un desconocido, lo que me motiva a salir a “disparar” cada vez que se pueda.
La oportunidad que nos brinda la fotografía de poder viajar al pasado y recordar ese momento en que la tomamos y el ambiente que nos rodeaba en ese momento es ÚNICA. Ahora el desafío más grande, es poder transmitir eso a un persona ajena y que esta logre viajar junto al fotógrafo.
Viñamarino de corazón, crecí rodeado de bosques y animales, amante de los deportes al aire libre, la nieve y el mar. El 2014 emprendí un viaje al otro lado del mundo en donde pude conocer diferentes lugares y culturas, pero por sobre todo maravillarme de la gente y su diversidad.
Ingeniero Civil Industrial, con mención en Energía y Medio Ambiente, busco escaparme a nuevos lugares y aventuras apenas aparecen los fines de semana. La idea es ir mostrándoles un poco lo que veo a través de mi lente en Ladera Sur; vamos a ver como resulta…