-
El cambio de estación bajo el agua: Así florece la primavera en el océano
10 de septiembre, 2025 -
“Zancudos gigantes”: Descubre a las típulas, los falsos mosquitos que protegen la naturaleza
10 de septiembre, 2025 -
Vertical y Ladera Sur se unen en espectacular estreno: Proyecto audiovisual «El color de la montaña» ve la luz tras diez años
31 de agosto, 2025
Hoy lanzamos nuestro primer capítulo de la serie Naturalistas, un proyecto audiovisual de entrevistas en el que diversos profesionales nos invitan a ser más conscientes y a estar conectados con el medio ambiente.
Nuestro primer entrevistado es Javier Simonetti, destacado biólogo de la Universidad de Chile con una amplia trayectoria enfocada en la ecología y la conservación de la biodiversidad. Simonetti es Presidente de la Fundación Kauyeken y miembro de la Academia Chilena de Ciencias. ¡No se pierdan este primer capítulo en el que nos comparte su experiencia y visión sobre la relación entre el ser humano y la naturaleza!