Se estima que en promedio las personas pasan el 90% de su vida en interiores, y durante los meses de cuarentena, esto se ha sentido más real que nunca. Para muchos este contexto ha provocado un creciente deseo de estar al aire libre y explorar un estilo de vida lejos de la ciudad y más cerca de la naturaleza. Esos mismo anhelos ha logrado que gran parte de la población se aleje de las grandes ciudades con el objetivo de buscar una vida más plena.

En ese contexto, surge el lanzamiento de “Free Range Humans”, una miniserie que tiene como objetivo celebrar a quienes persiguen una vida al aire libre, y también inspirar a que más personas disfruten de sus pasiones en la naturaleza. 

A través de sus episodios de 6 a 10 minutos, Free Range Humans proporciona una desconexión mental y ofrece relatos de personas de todo el mundo que desafiaron un estilo de vida convencional para superar los obstáculos y cumplir plenamente sus pasiones. Se puede ver en el canal de YouTube de Corona.

Los Free Range Humans presentados en la primera temporada incluyen:

Bruna Bessa, una asociada brasileña de relaciones públicas que se convirtió en instructora de surf y fundadora de Mare Alta, un campamento de surf para el empoderamiento de las mujeres que organiza retiros en todo el mundo.

Juan Pablo Bueno, biólogo colombiano que construyó un resort ecológico en la selva de La Macarena sin tocar un solo árbol.

Jason deCaires Taylor, un artista del Reino Unido que utilizó su pasión y talento para crear esculturas submarinas que se convierten en arrecifes de coral y ecosistemas marinos.

Darci Liu, una bailarina entrenada que se convirtió en la primera surfista profesional de China, utilizó su conocimiento para inspirar y cambiar la percepción como entrenadora de surf, emprendedora ecológica y defensora del medio ambiente.


Además de la serie, la marca inició su Free Range Fund. Una convocatoria que busca identificar a historias de apasionados que buscan salirse de la rutina para cumplir sus sueños en la naturaleza. El mejor testimonio recibirá 25.000 dólares para poder crear su proyecto y tendrá la posibilidad de aparecer en la segunda temporada de Free Range Humans. Los interesados pueden inscribirse aquí.

Mientras tanto, disfruta de los siguientes capítulos de la miniserie Free Range Humans en este link.

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Responder...