-
Testigos del cambio: El deshielo de los glaciares a través de las imágenes del fotoperiodista Sean Gallup
20 de mayo, 2025 -
Centenares de personas, un estreno narrado por Tom Hanks y conversatorio de Cochamó: Así se vivió la Noche Inaugural de Santiago Wild Fest 2025
13 de mayo, 2025 -
Los escarabajos bioluminiscentes de Isla Doña Inés, desconocidas “hadas” en la Región de la Araucanía
26 de abril, 2025

Camino de lava: volcán Llaima
Nuestra colaboradora Catalina Rioja nos comparte esta fotografía que tomó en el verano, donde se puede ver lava avanzando por el volcán Llaima.
Recorriendo la zona de la Araucanía este verano, tomé esta fotografía de este impactante camino de lava entremedio de los bosques.
Les presento esta imagen ya que después de la explosión del volcán Calbuco uno se pregunta si es posible que donde pasó un río de lava la naturaleza puede volver a crecer. Al parecer, es cosa de tiempo, mucho tiempo..
Río de lava del volcán Llaima, Chile.