Ladera Sur ¡Se buscan nuevos colaboradores de todo el mundo!
¡Se buscan nuevos colaboradores de todo el mundo!

Noticias

¡Se buscan nuevos colaboradores de todo el mundo!

¿Te gusta la naturaleza y quieres ser parte de Ladera Sur? Esta es tu oportunidad.

Como muchos ya sabrán, Ladera Sur es una plataforma chilena que se compone de más de 100 colaboradores y expertos de diversas disciplinas relacionadas al paisaje y naturaleza. Y hoy estamos en búsqueda de nuevos colaboradores y expertos de ¡TODO EL MUNDO! Para que así esta comunidad continúe creciendo y representando a miles de personas de diversas nacionalidades que quieran contribuir en el cuidado y respeto por nuestro planeta.

Esta es una invitación a todas aquella personas que, al igual que nosotros, están interesados en generar conciencia sobre nuestro entorno natural y que quieren vivir conectados a la naturaleza, sin importar cuántos kilómetros y fronteras nos separen.

¡La invitación está hecha! Si eres un amante del trekking, fotógrafo, un viajero empedernido, abogado medioambiental, paisajista, botánico, científico, aventurero de corazón, periodista, geógrafo, arquitecto, deportista o biólogo, e incluso si no tienes un título escríbenos y comparte con nosotros tu experiencia u opinión experta. 

TODOS LOS INTERESADOS: Postular enviando un mail a info@laderasur.cl con tu portafolio o página web. 

Buscamos a personas que quieran publicar reportajes/artículos/foto reportajes/galerías de fotos, desde su expertise y mirada.

**Cupos limitados. Uno de los requisitos es que la persona hable y escriba en español. 

**Esta colaboración no es remunerada y es de participación libre. 

Galería (1)