Ladera Sur ¡Nuevas listas en Spotify!: bienvenido Otoño y sus colores
¡Nuevas listas en Spotify!: bienvenido Otoño y sus colores

Noticias

¡Nuevas listas en Spotify!: bienvenido Otoño y sus colores

Hoy nuestros colaboradores dj’s, Rodrigo Araya y los “Hermanos Guerrero”, presentan una nueva entrega de listas para disfrutar esta espectacular época del año. En nuestra cuenta de Spotify (si no nos sigues tienes que buscar el usuario: “laderasur”) hay más de 30 listas para disfrutar.

Por fin comienza a asomarse el querido Otoño, con sus días más grises que dan calma y tranquilidad a lo que fue un caluroso verano. A veces, si tenemos suerte, nos regala algunos días de lluvia, truenos y relámpagos, que nos empiezan a preparar para los siguientes días del año.

Te invitamos a disfrutar de este clima, andar a un ritmo relajado, caminar por las calles con tus audífonos y empezar a ver como se van cambiando los colores a tonos anaranjados. Recomendamos escuchar la lista musical “para que caigan las hojas”, bailar al son de la “danza de la lluvia” para invocarla y así respirar el viento fresco que corre y canta tras la tormenta, tiñendo los cielos de rosados. Y para el que no le guste este tiempo, hay que hacer como el dicho no más “Al mal tiempo.. buenos temas”. Bienvenido Otoño y sus colores!