Ladera Sur En globo aerostático por Santa Cruz: una experiencia imperdible
En globo aerostático por Santa Cruz: una experiencia imperdible

Panoramas

En globo aerostático por Santa Cruz: una experiencia imperdible

¡Les traemos una oportunidad única! ¿Siempre has querido volar en globo aerostático? El próximo domingo 2 de junio RKF Experience by Volvo te invita a vivir esta experiencia para disfrutar de los paisajes de Santa Cruz y el valle de Colchagua desde la altura, con los colores del amanecer. ¡Todos los detalles aquí!

Imagina que estás suspendido en el aire, viendo salir los primeros rayos de luz del día; disfrutando un paisaje en el que todos los tonos de verdes y amarillos posibles en la naturaleza, se entremezclan con las sombras que aparecen tras los árboles. Eso es precisamente lo que RKF Experience by Volvo nos invita a disfrutar el próximo domingo 2 de junio en un vuelo en globo aerostático sobre los alrededores de Santa Cruz y el valle de Colchagua; un angosto valle agrícola donde la actividad vitivinícola se ha asentado con más de 20 viñas que producen algunos de los mejores y más representativos tintos de nuestro país.

©RKF Experience
©RKF Experience

Esta es la segunda salida del 2019 organizada por el proyecto RKF Experience by Volvo, que ya lleva 5 años de funcionamiento invitando a las personas a estar en contacto con la naturaleza a través de innovadoras experiencias al aire libre por un precio más accesible.

¿En qué consiste la salida?

©RKF Experience
©RKF Experience

El grupo se reunirá en los alrededores de Santa Cruz –punto definitivo de encuentro por definir– alrededor de 30 minutos antes del amanecer (6.00 am aprox.). El globo aerostático despegará junto con el sol saliente para sorprender con un increíble amanecer y una vista privilegiada del valle de Colchagua. Volarán durante una hora y aterrizarán para disfrutar de un exquisito brindis con espumante y picoteo. Luego regresarán al punto de encuentro alrededor de las 11.00 am.

©RKF Experience
©RKF Experience

El valor por persona para esta salida es de $95.000 e incluye: Instructores especializados – Desayuno – Brindis – Seguro contra accidentes

No incluye: Transporte – Alojamiento

¿Cuándo?

Próximo domingo 2 de junio.

Para inscribirte, ingresa aquí.

Galería (3)