Ladera Sur 5 maravillosos datos para realizar pedidos de alimentos a domicilio
5 maravillosos datos para realizar pedidos de alimentos a domicilio

Noticias

5 maravillosos datos para realizar pedidos de alimentos a domicilio

La tendencia, cada vez más en alza, de alimentarse bien y saludablemente con frutas y verduras frescas ha permitido que se desarrolle un amplio mercado de reparto a domicilio de los más variados alimentos. Algunos no se despachan directamente al hogar, puesto que debe existir un mínimo de compra para que así suceda. En todo caso, saber de dónde provienen los alimentos que degustamos en nuestra cocina es de suma importancia, ya que hoy en día el dicho “Dime qué comes y te diré quién eres”, es una máxima.

A continuación destaco un listado de grandes opciones para realizar compras de alimentos con trazabilidad:

1. Rincón del campo: productos frescos a domicilio

Rincón del campo es un emprendimiento familiar que nació en marzo del 2013, dedicado a la entrega de frutas y verduras frescas a domicilio. Para esta pareja, el servicio que ofrecen se basa en 4 pilares fundamentales:

  1. Buscar los mejores productos.
  2. El cliente siempre sabrá el total de su cuenta ya que cobran por kilos y los excesos corren por parte de ellos.
  3. Todos los productos están garantizados.
  4. Ayudar a los clientes a ahorrar en los costos de compra (tiempo, bencina, estacionamiento, acarreo de productos, etc.).

María José Mujica señala que “las compras se realizan en la madrugada directamente a los camiones que llegan a la Central de Abastecimiento Lo Valledor (donde contamos con una bodega); luego, la selección y armado se realiza durante la mañana para finalmente realizar las entregas en el transcurso de la tarde.” Ellos cuentan con más de 300 productos entre verduras, frutas, snack (frutos secos), semillas y frutos deshidratados, hierbas y aliños, productos artesanales (manjar, mermeladas, etc.), huevos, aceitunas, productos congelados y alimento para perros.

Datos de contacto:

rincondecampodelivery@gmail.com

Fernando Aldunate y Maria Jose Mujica

+56984191722

2. La Feria Delivery: frutas y verduras a domicilio

Esta joven pareja tras La Feria Delivery se inspiró en la alimentación sana y consciente, así como también en el interés por la salud, longevidad y bienestar de las personas. “Brindamos la entrega en tu hogar de una amplia variedad de frutas y verduras, seleccionadas una a una por nosotros y así asegurar frescura y calidad en los productos”, afirma Paula Ovalle. Además de las frutas y verduras tradicionales ofrecen una gran variedad de hortalizas y frutas con Certificación Orgánica y Biodinámica.

Las frutas y verduras son de Batuco y los productos orgánicos de la V región. Certificados bajo el SAG e IMO. 

Datos de contacto:

Paula Ovalle y Andrés Rothmann

Www.laferiadelivery.cl

Contacto@laferiadelivery.cl

66289333

Facebook : La Feria Delivery

Instagram @laferiadelivery

3. Buen Campo: alimentos orgánicos directo a tu refrigerador

Buencampo es un emprendimiento familiar, ubicado en Melipilla. Sus objetivos principales son: masificar el consumo de alimentos orgánicos; difundir los beneficios que su preferencia entrega a la salud y al medio ambiente; y que todos los que participan de la cadena de abastecimiento reciban un precio justo.

Venden frutas, verduras y productos de despensa, los cuales son todos orgánicos y/u orgánicos en transición y/o naturales, y/o ecológicos, y/o biológicos, y/o producciones caseras y/o libres de presencia de residuos de agroquímicos y agrotóxicos.

Despachan a domicilio en Santiago a las comunas de Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura y más; además, venden en la Ecoferia los miércoles y sábados, puesto 20 y 22 de 9 a 14 hrs; y los sábados en mercado Drugstore de 10 a 20 hrs.

Sus productos cuentan con certificación orgánica del SAG, a través de IMO (www.imochile.cl) de acuerdo con lo establecido en ley No 20.089 (Sistema nacional de certificación de productos orgánicos agrícolas).

Datos de contacto:

Rosa Salinas

www.buencampo.cl

info@buencampo.cl

celulares 84464299 / 90436406

4. Caulin Premium: productos del sur

Aunque Caulin Premium se origina en Puerto Varas, ellos hacen repartos en Santiago una vez al mes de productos del sur que no son de fácil acceso. En estos momentos disponen de algunos mariscos de Chiloé (carne y pinzas jumbo de jaiba, centolla, choritos de exportación y otros según disponibilidad) y de quesos Los Tilos, de Chillán. La idea de esta joven pareja es ampliarse a otros productos tales como carnes de caza (ciervo, jabalí, liebre y otros).

Datos de contacto:

celular 9/8417137

caulinpremium@gmail.com

Repartos en Santiago una vez al mes

5. Las Palomas de San Juan de Pirque: productos agrícolas

 “Las Palomas de San Juan de Pirque ofrece productos agrícolas de la cosecha 2015 de nuestro campo”, señala Luis Infante. Los productos que venden constan de: tomates cherry, los cuales están sujetos a disponibilidad dependiendo de stock, y de almendras y miel, que tienen durante todo el invierno.

Reparten a domicilio u oficinas por un mínimo de $10.000 por pedido.

Datos de contacto:

Luis Infante

luisfelipeinfante@gmail.com

celular 68374224

Galería (5)