Desde hoy, hasta el 12 de septiembre, lo salvaje, lo natural, el medioambiente e increíbles producciones volverán a estar en tu pantalla a través del festival de cine Santiago Wild, que se emitirá sin costo y online.

Regístrate y ve todos los documentales del festival aquí.

 

Es una imperdible oportunidad para presenciar tomas de la fascinante vida de los pumas en Torres del Paine con imágenes inéditas, la interesante historia de los hipopótamos de Pablo Escobar, la triste realidad del tráfico de tigres en el Sudeste Asiático o las devastadoras consecuencias de los incendios en Australia o del coronavirus y la zoonosis, entre muchos otros inéditos documentales que forman parte de la muestra.

Además, la cartelera incluye dentro de su muestra a los documentales latinoamericanos que participan de la competencia “Nuevas Voces Latinoamericanas”. Estos documentales nos llevan a conflictos medioambientales, lugares de sueño, la naturaleza latinoamericana y deporte outdoor, y buscan llevarse el trofeo “Puma de Los Andes”, así como un pase a la próxima cumbre de Jackson Wild 2021. Será un destacado jurado internacional el que anunciará a los ganadores en la fecha que se emite Santiago Wild.

El festival es organizado por Ladera Sur, con el apoyo de Jackson Wild y Smithsonian Channel. También es posible gracias a Conexión Puma/Isa, Cervecería Kunstmann, The North Face y Viña Tarapacá. Contará con producciones de reconocidos directores como Dereck y Beverly Joubert, Karl Ammann y Laurin Merz, Sarah Joseph o Andrew Graham Brown, entre muchos otros, y producciones de organizaciones y medios como National Geographic, PBS, Al Jazeera, Smithsonian Channel.

Así, no te pierdas la oportunidad de ser parte de Santiago Wild 2021, el festival de cine y medioambiente de Chile y Latinoamérica. Inscríbete gratis en www.santiagowild.com

Comenta esta nota

Comenta esta nota

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.