Síguenos en redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a la comunidad de Ladera Sur. Cada viernes, recibe en tu bandeja de entrada el boletín Zarapito al día con las noticias más importantes sobre naturaleza y medio ambiente. Además, entérate antes que los demás de las ofertas y preventas para el Festival Ladera Sur, Santiago Wild y todos nuestros eventos.
Andrés Puiggros V.

Andrés Puiggros V.

Ingeniero Agrónomo de profesión y fotógrafo de naturaleza por pasión, he encontrado en la Región de Arica y Parinacota la combinación perfecta para ambas. Llegué a Arica en 2007 y desde ahí me he dedicado a recorrer profundamente los más recónditos lugares y paisajes de sus hermosos valles, la fértil pre cordillera y su altiplano mágico e imponente.

Recorrer el desierto más seco del mundo y a la vez poder encontrar escondidos refugios de naturaleza pura y diversa es una experiencia que invito a vivir a todos. La diversidad de especies es tremenda y además distinta al resto del país, nuestras particulares condiciones climáticas y geográficas así lo determinan.

Desde los prístinos cielos nocturnos del altiplano, la inmensidad del desierto, la majestuosidad del Lago Chungará a las particulares especies de flora nativa, las oportunidades para plasmar esta riqueza en fotografía es algo que no se pueden perder.

Artículos y contenido de Andrés Puiggros V.

Lee la mejor información de medioambiente en tu correo

No dejes de recibir artículos, destinos, galerías, videos y mucho más directamente en tu correo.