-
Entrevista a Rick Ridgeway, montañista y explorador por más de 50 años
16 de abril, 2025 -
Explorando el mundo del cactus San Pedro: una “planta visionaria” de las culturas precolombinas de América Latina
15 de abril, 2025 -
Conociendo la apnea en profundidad en el Archipiélago de Juan Fernández
8 de abril, 2025
Hoy lanzamos nuestro segundo capítulo de la serie Naturalistas, un proyecto audiovisual de entrevistas en el que diversos profesionales nos invitan a ser más conscientes y a estar conectados con el medio ambiente.
Nuestro segundo entrevistado es Nicolás Lagos, ingeniero en Recursos Naturales Renovables y Magister en Áreas Silvestres y Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile.
Desde el año 2007 es miembro activo de la Alianza Gato Andino, una ONG que trabaja por la conservación del gato andino, y de la cual es Coordinador del Área de Investigación. Además es miembro del grupo de especialistas de felinos de la UICN y paralelamente a esto ha participado de diversos proyectos de conservación en distintos ecosistemas de Chile, trabajando principalmente con carnívoros.