-
ENTREVISTA EXCLUSIVA | Kartiki Gonsalves, ganadora del Oscar: «Tenemos que educar a la gente sobre quiénes son realmente los elefantes, lo que simbolizan y lo que significan»
13 de mayo, 2025 -
Entrevista a Rick Ridgeway, montañista y explorador por más de 50 años
16 de abril, 2025 -
Explorando el mundo del cactus San Pedro: una “planta visionaria” de las culturas precolombinas de América Latina
15 de abril, 2025
Entre los meses de enero y febrero de 2020 tuve la gran suerte de trabajar como fotógrafo en el barco Magellan Explorar, de la empresa Antarctica XXI. Gracias a eso pude cumplir uno de mis sueños, que era conocer la Antártica. La verdad es que faltan palabras e imágenes para poder transmitir lo que es estar en ese lugar, siendo testigo de una naturaleza indómita que aún se mantiene prístina y salvaje.
Los invito a ver este pequeño video que he realizado con tomas hechas durante mi estadía en el continente blanco, el VII continente:La Antártica.