Somos un grupo de ocho organizaciones sin fines de lucro que busca contribuir a la conservación marino terrestre de la Patagonia Chilena en beneficio de sus habitantes.

Nos hemos organizado como grupo de trabajo para promover sinergias entre las agendas públicas y privadas a escala nacional, regional y local para aumentar y mejorar la conservación a través de áreas protegidas. Lo anterior incluye la incidencia positiva –a favor de la conservación— con instituciones públicas, propietarios privados, filántropos, donantes y actores económicos relevantes.

Queremos contribuir a la sustentabilidad del planeta a través de una red modelo de parques marinos y terrestres que estén integrados al desarrollo del territorio y sus cohabitantes. Un modelo que cuente con los mejores estándares, con bases científicas y recursos para su permanencia, que se convierta en un orgullo local y ejemplo de conservación internacional.

Patagonia y May Tierra es un grupo abierto y compuesto por las siguientes organizaciones:

Aumen, Centro Ballena Azul, Fundación Melimoyu, Fundación Omora, Fundación Terram, Puelo Patagonia, The Pew Charitable Trusts y WWF Chile.

Contactate con nosotros