Ladera Sur Libro Faunánimo: la fauna chilena en caricaturas
Libro Faunánimo: la fauna chilena en caricaturas

Libros

Libro Faunánimo: la fauna chilena en caricaturas

Los animales de Chile alzan la voz para darse a conocer de la manera más cómica en el nuevo libro de Faunánimo. A través de entretenidas ilustraciones, este trabajo mezcla ternura e ironía a través de distintos personajes que reflejan distintas situaciones que resaltan rasgos de distintas especies nativas y problemáticas medioambientales. Aquí te contamos más detalles sobre este trabajo y cómo adquirirlo.

El nuevo libro Faunánimo es una materialización del trabajo que sus autores llevan publicando en su web desde hace algunos años, con el objetivo de mostrar a la fauna nativa chilena mediante un lenguaje amigable, con caricaturas y humor.

Libro Faunánimo Faunánimo (3)
Libro Faunánimo ©Faunánimo 

Así, cada animal nativo es un personaje único, cercano e irremplazable que apela a las emociones antes que al conocimiento puro, y que aporta mostrando algunas problemáticas medioambientales.

Libro Faunánimo ©Faunánimo (5)
Libro Faunánimo ©Faunánimo 

“En Chile somos muy adeptos al humor gráfico y contamos con renombrados autores nacionales, en este caso como Faunánimo nos hemos sumado a la corriente, pero dándole un giro para hacerlo educativo en pro de la fauna que nos rodea, misma que se encuentra con varios problemas de conservación”, cuentan desde Faunánimo.

Libro Faunánimo Faunánimo (6)
Libro Faunánimo ©Faunánimo

Compra y aporta a la fauna chilena

Con la compra de este libro aportas directamente a la fauna chilena, a través de la campaña PRO FAUNA CHILENA, un compromiso que significa donar el 50% de todas las utilidades obtenidas con las ventas de nuestros productos a ONGs o proyectos que trabajen en pro de la conservación de la fauna chilena y el medioambiente.

Libro Faunánimo Faunánimo (1)
Libro Faunánimo Faunánimo (1)

Contenido

El libro Faunánimo contiene una gran selección de las mejores viñetas que hemos hecho y le sumamos otras ilustraciones y viñetas inéditas. Con él se pueden conocer diversas especies de animales nativos de todo tipo. Es apto para grandes y chicos, cuenta con más de 100 páginas full color, con tapa dura, tamaño 16×21 cm.

Libro Faunánimo ©Faunánimo (4)
Libro Faunánimo ©Faunánimo (4)

Autor: Tomás Infante, ilustrador

Asesor de contenidos: Jaime Varela, historiador/ naturalista

Puedes acceder a más información sobre este proyecto en su página web y redes sociales, como Instagram.

Galería (4)