Ladera Sur VII Feria de Aves de Sudamérica: un imperdible para los amantes de las aves
VII Feria de Aves de Sudamérica: un imperdible para los amantes de las aves

Panoramas

VII Feria de Aves de Sudamérica: un imperdible para los amantes de las aves

Del 26 al 29 de octubre se realizará la VII Feria de Aves de Sudamérica donde los ornitólogos y observadores de aves tendrán un espacio de intercambio, para compartir salidas de campo, charlas, simposios, talleres y mucho más. ¡Revisa aquí el programa de este encuentro!

Se trata de uno de los mayores encuentros de los observadores de aves realizado en Sudamérica y este 2017 celebra su séptimo año de organización. A diferencia de las ferias anteriores, realizadas en Argentina –a excepción de 2015 que fue en Brasil–, en esta versión  la sede de la feria será la ciudad de Puerto Varas en la región de los Lagos, Chile.

Pato cortacorriente ©Raffaele Di Biase
Pato cortacorriente ©Raffaele Di Biase

En la feria pueden encontrarse desde equipos hasta empresas de observación de aves, pasando por libros de aves, galerías de arte, stands de entes gubernamentales o stands de organizaciones dedicadas a las aves y la naturaleza. El programa incluye talleres, cursos, salidas a terreno y conferencias de divulgación sobre temas de aves en general, avances científicos, presentación de áreas naturales, presentación de libros y todo aquello relacionado a las aves y su ambiente.

Aquí puedes revisar el programa completo de la feria:

(Haz click en la foto para agrandarla)

Idiomas oficiales de la Feria: Español, Portugués e Inglés

¿Dónde?

Hotel Cabaña del Lago, ubicado a 5 cuadras de la Plaza de Armas a orillas del lago Llanquihue.

Galería (2)