Ladera Sur “Mi Segunda Vivienda” llega a Ladera Sur para acercarte a la naturaleza
“Mi Segunda Vivienda” llega a Ladera Sur para acercarte a la naturaleza

Noticias

“Mi Segunda Vivienda” llega a Ladera Sur para acercarte a la naturaleza

La plataforma “Mi Segunda Vivienda” llega a Ladera Sur. Mes a mes nos irán recomendando destinos vacacionales a lo largo de Chile. ¡No te los pierdas!

A partir de mayo, en Ladera Sur, recomendaremos panoramas al aire libre, cerca de las propiedades vacacionales que ofrece la plataforma inmobiliaria “Mi Segunda Vivienda”, con tal de potenciar el contacto de las personas con la naturaleza.

Campo ©Mi Segunda Vivienda
Campo ©Mi Segunda Vivienda

¿Lago Rapel, Pichilemu o Valle del Elqui? Las alternativas son interminables en Chile a la hora de escoger un lugar para pasar las vacaciones o los fines de semana. La idea es salir de la ciudad, desconectar la mente del ruido y escapar de la contaminación.

En Ladera Sur, sentimos el compromiso de darte todas las herramientas necesarias, para que puedas acercarte a la naturaleza y es por eso que te proponemos leer las recomendaciones de “Mi Segunda Vivienda”, plataforma inmobiliaria especializada en la publicación de venta y arriendo de propiedades en contacto con ésta.

Lagos ©Mi Segunda Vivienda
Lagos ©Mi Segunda Vivienda

Mi Segunda Vivienda:

La plataforma que nació para satisfacer las necesidades del mercado de la segunda vivienda, consolida y certifica la oferta y ofrece un motor de búsqueda que va más allá de los parámetros inmobiliarios tradicionales, para establecer un vínculo directo con el deseo del usuario a la hora de buscar un lugar de descanso y ocio.

En el sitio web, podemos encontrar opciones de búsqueda por geografía, localidad específica o por intereses (golf, esquí, etc.).

Según explica la fundadora de “Mi Segunda Vivienda”, Catalina Torm, “La casa vacacional pasó de ser un lujo a un elemento cada vez más importante en nuestra cultura, tanto así que hoy incluso se da que la gente quiere vivir en ella, disfrutando de un estilo de vida en entornos de tranquilidad y rodeados de naturaleza”.

“Mi Segunda Vivienda” llega a Ladera Sur con el rol de colaborar mes a mes, dando a conocer increíbles paseos al aire libre en distintos destinos de Chile. Para saber un poco más sobre este proyecto, conversamos más detalladamente con su fundadora.

¿Por qué decidiste crear un espacio como “Mi Segunda Vivienda”?

Nuestro sitio web nació luego de detectar la escasez de soluciones eficientes para satisfacer las necesidades de este mercado, porque la oferta existe, pero está desperdigada a lo largo del país y tiene poca visibilidad, sobre todo las propiedades ubicadas en zonas rurales o menos consolidadas.

Buscaba además, crear una plataforma que empatice con las verdaderas necesidades de quien busca una propiedad vacacional o una propiedad en contacto con la naturaleza.

¿Cuáles son los beneficios de tener una vivienda alejada de la ciudad?

La posibilidad de escaparse de la rutina diaria y contactarse con la naturaleza nos permite descansar, meditar y recargar energías. Tener tiempo para el ocio es una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestra salud física y mental. Para nosotros, lo fundamental, es acercar a la gente al aire libre.

En base a tu experiencia ¿Qué lugares consideras los mejores para vacacionar al aire libre? 

No hay un lugar mejor que otro. Todo depende de los intereses particulares de las personas para pasar sus momentos de ocio. Los amantes del ski, preferirán la montaña y los amantes del surf, una buena playa con olas. Hay personas que aman los lagos y otros el campo. Lo increíble de Chile es que tenemos tantas geografías y paisajes donde elegir, que es casi imposible no encontrar el lugar de tus sueños. Y es justamente eso, lo que queremos dar a conocer en Ladera Sur cada mes.

Ríos ©Mi Segunda Vivienda
Ríos ©Mi Segunda Vivienda
Montaña ©Mi Segunda Vivienda
Montaña ©Mi Segunda Vivienda
Mar ©Mi Segunda Vivienda
Mar ©Mi Segunda Vivienda

Galería (4)