Ladera Sur ¡Ladera Sur llega a Lollapalooza! Descubre las sorpresas que tendremos esperándote
¡Ladera Sur llega a Lollapalooza! Descubre las sorpresas que tendremos esperándote

Noticias

¡Ladera Sur llega a Lollapalooza! Descubre las sorpresas que tendremos esperándote

¡Este fin de semana! Los esperamos en nuestro stand en Aldea Verde de Lollapalooza donde estaremos esperándolos con varias sorpresas. ¡Aquí todos los detalles!

¡Este fin de semana se viene con todo! Para aquellos que vayan a disfrutar con exitazos como “Alive” y “Black” de Pearl Jam, “Californication” junto a los Red Hot Chili Peppers o “Blue jeans”, de Lana del Rey en Lollapalooza 2018, los invitamos a pasar a nuestro stand en Aldea Verde.

Estaremos esperándolos con mapas de nuestros amigos de  Mappin, Andeshandbook y Mapas Compass de todo Chile para que dejen su huella: tendremos disponibles varios timbres para que compartan con nosotros y el resto de los asistentes, los lugares que han visitado, los que les gustaría conocer o los que esperan ver protegidos, entre otros.

Mapas izq. a der.: “Mi chilito” de Vero Bazán, “Otra especie de Chile” de Josefa Becker, “Flora Nativa Azul” de Manuela Montero.
Mapas izq. a der.: “Mi chilito” de Vero Bazán, “Otra especie de Chile” de Josefa Becker, “Flora Nativa Azul” de Manuela Montero.

También tendremos máscaras con la fauna chilena más emblemática de nuestro país para aquellos que quieran inscribirse en nuestro Newsletter y recibir cada viernes las mejores noticias y reportajes de la semana en Ladera Sur.

Finalmente, ¡estén atentos a los 3 animales chilenos de Ladera Sur que estarán paseando por el festival! Los invitamos a compartir sus fotos con ellos o de ustedes en nuestro stand, en redes sociales con el #LaderaSurEnLolla entre todos los que suban sus fotos, sortearemos algunos premios sorpresa.

Como nunca está de más, queremos recordarles la importancia de hacerse responsables de su basura. En el festival habrá disponible, como en otras versiones, contenedores para reciclar y basureros para el resto de los desechos. ¡Úsenlos!

©Gonzalo Zúñiga/Fotos aéreas
©Gonzalo Zúñiga/Fotos aéreas

Además por octavo año consecutivo, el programa de educación ambiental Rock&Recycle estará en marcha con cientos de voluntarios que ayudarán a reducir los desechos producidos durante los 3 días que durará esta nueva versión de Lollapalooza.

Por medio de una alianza con la empresa Comberplast, que está fuertemente comprometida con el reciclaje y la recuperación del plástico, el material recolectado por los embajadores durante la campaña será transformado en contenedores de reciclaje domiciliario que serán entregados al público de Lollapalooza que participe activamente de los esfuerzos ambientales del festival, promoviendo el cambio de conciencia hacia una economía circular.

Galería (2)