Ladera Sur Ladera Sur en Alemania: ¡Nos vamos en busca de los mejores datos a Wiesbaden!
Ladera Sur en Alemania: ¡Nos vamos en busca de los mejores datos a Wiesbaden!

Noticias

Ladera Sur en Alemania: ¡Nos vamos en busca de los mejores datos a Wiesbaden!

Por tercer año fuimos invitados a participar de la versión número 45 de Germany Travel Mart (GTM), el evento más importante de turismo celebrado en Alemania, en Wiesbaden. Durante una semana estaremos recorriendo esta ciudad, famosa por sus aguas termales, históricos edificios y por ser la llamada “puerta al Rheingau”, una región reconocida por su producción de vinos.

Es la capital del estado alemán de Hesse y una ciudad que por siglos ha sido reconocida por sus baños termales. Nos referimos a la ciudad de Wiesbaden, ubicada a sólo 40 km al Este de Frankfurt, y la cual estaremos recorriendo desde hoy y durante una semana, para traerles los mejores datos turísticos.

Parte del equipo de Ladera Sur ya está viajando a Alemania para participar de la versión número 45 del Germany Travel Mart (GTM), el evento más importante de turismo celebrado en Alemania, donde los proveedores alemanes pueden reunirse con compradores clave de la industria de viajes internacionales. Una instancia en la que además se dan a conocer importantes noticias, tendencias y oportunidades en la creciente industria del turismo alemán.

Iglesia Marktkirche ©Deutsche Zentrale für Tourismus
Iglesia Marktkirche ©Deutsche Zentrale für Tourismus

Este año el evento, al que fuimos invitados por la la Cámara Chileno-Alemana (Camchal), se realizará en Wiesbaden, ciudad que estaremos recorriendo por cinco días para entregarles los mejores datos de viaje.

Dentro de los principales atractivos que conoceremos se encuentran sus magníficos edificios de estilo neoclásico, muchos de los cuales fueron reconstruidos luego de la Segunda Guerra Mundial, en el centro de la ciudad; imponentes construcciones como el Palacio Biebrich junto al río Rin –que alguna vez fue la residencia de la princesa de Nassau–; o el cerro Neroberg, donde conoceremos uno de los pocos viñedos localizados en plena urbe en Alemania y el famoso funicular de Neroberg –el más antiguo de Alemania–, propulsado por agua.

Rheingau ©Deutsches Weininstitut GmbH
Rheingau ©Deutsches Weininstitut GmbH

También visitaremos la región de Rheingau, con sus pintorescas villas junto al río, el monumento Germania y el poblado de Eltville, también conocido como “la perla del Rheingau” y conocido por sus vinos y rosas.

¡Los invitamos a conocer todo esto y más junto a nosotros! Estaremos compartiendo a través de nuestras redes sociales esta experiencia para que conozcan este gran destino germano.

Galería (2)