Ladera Sur Kayak en la Laguna del Inca: un panorama para disfrutar de los paisajes cordilleranos
Kayak en la Laguna del Inca: un panorama para disfrutar de los paisajes cordilleranos

Panoramas

Kayak en la Laguna del Inca: un panorama para disfrutar de los paisajes cordilleranos

Una travesía para maravillarse con un lugar novedoso dentro de la Cordillera, de dificultad fácil e ideal para toda la familia. ¿Quieres formar parte de la próxima aventura en kayak de RKF Experience by Volvo? Aquí te comentamos todos los detalles que necesitas saber.

La Laguna del Inca es un atractivo imperdible para visitar si se está en Portillo. Se ubica a 2.800 msnm y no sólo guarda una leyenda de amor prehispánica, sino que también se encuentra en un lugar privilegiado y posee una belleza natural digna de admirar.

RKF Experience by Volvo te da la oportunidad de poder disfrutar de una travesía en Kayak en La Laguna del Inca el 12 de octubre. La aventura empezará a las 10:30 am en el Hotel Portillo, donde se darán instrucciones de seguridad y uso de los kayaks, junto con tips para remar en estas embarcaciones. Luego, se remará pudiendo apreciar las vistas privilegiadas que rodean la reserva, para terminar con un almuerzo en el lugar.

Cortesía RKF Experience by Volvo
Cortesía RKF Experience by Volvo

¿Cuándo? 12 de octubre.

Dificultad: Principiante

Incluye: Guías especializados, kayak doble, equipo de seguridad, snack de bienvenida, aperitivo y almuerzo, y seguro contra accidentes.

No incluye: Transporte

Valor: 50.000 p/p.

Si quieres reservar tu cupo para esta travesía aquí.

 

Galería (1)