Ladera Sur ¡Estas Fiestas Patrias se viven en la montaña!
¡Estas Fiestas Patrias se viven en la montaña!

Panoramas

¡Estas Fiestas Patrias se viven en la montaña!

En el sur de Chile aún quedan varios metros de nieve para disfrutar. Es por ello que para estas Fiestas Patrias, Valle Corralco Hotel y Spa ha organizado una serie de actividades para los amantes de la montaña: habrá descuentos en los ticket para esquiar, una gran fonda dieciochera y un cierre lleno de adrenalina dedicado al Backcountry y freeride. ¡Aquí más detalles!

Si siempre quisiste pasar un 18 de Septiembre diferente ¡Ésta es tu oportunidad! El volcán Lonquimay los espera con una celebración de Fiestas Patrias única, perfecta para disfrutar de los deportes de invierno, ya que en esta zona aún se mantienen las mejores condiciones con varios metros de nieve para disfrutar en la montaña.

©Valle Corralco Hotel
©Valle Corralco Hotel

Dentro de las sorpresas que trae Valle Corralco Hotel y Spa, está el precio rebajado de sus ticket para esquiar a un valor de $18.000 entre el 10 y el 14 de septiembre. Además habrá un 20% de descuento al comprar 3 o 4 ticket entre los días 15 y 23 de septiembre.

©Valle Corralco Hotel
©Valle Corralco Hotel

Para los que no se pueden perder una fonda en el mes de la chilenidad, durante los días 17,18 y 19 de septiembre a los pies del volcán Lonquimay se celebrará el cumpleaños de Chile como se  lo merece: no faltarán los juegos tradicionales como la rayuela, el trompo, carreras en saco y el palo encebado; la comida típica como empanadas de pino, choripanes con pebre, anticuchos, y corderos patagónicos; bajada de banderas y música folklórica en vivo.

Finalmente el 23 habrán entretenidas actividades en torno al BackCountry, charlas sobre el tema, stand de empresarios locales, exhibición de motos de nieve y una búsqueda del tesoro. Ese domingo también comienza la Semana del Freeride con excursiones, clínicas, videos, charlas, para terminar con la Final del Circuito Freeride Chile los días 28, 29 y 30 de septiembre.

¡Una oportunidad perfecta para alargar la temporada y disfrutar de una nieve de calidad, a pocos días de comenzar la primavera!

Galería (4)