Ladera Sur Desde la Madriguera: un nuevo proyecto de Ladera Sur en vivo para acompañar tus tardes de cuarentena 
Desde la Madriguera: un nuevo proyecto de Ladera Sur en vivo para acompañar tus tardes de cuarentena 

Desde la Madriguera: un nuevo proyecto de Ladera Sur en vivo para acompañar tus tardes de cuarentena 

¡Tenemos novedades! Lanzamos “Desde la Madriguera”, un proyecto para acompañar tus tardes en el que entretenidos entrevistados responderán las preguntas del público por Instagram Live. Nuestros primeros invitados serán Giuliana Furci, micóloga, quien estará hoy miércoles 25 de marzo a las 19:00 horas en sus pantallas; y mañana jueves 26 de marzo, a la misma hora, nos acompañarán el director y productor de historia natural, René Araneda, junto al productor de vida salvaje Casey Anderson. 

 

Estamos felices de anunciarles que lanzamos un nuevo proyecto de Ladera Sur para acompañar tus tardes de cuarentena. Es un momento para que, terminando el día, podamos acercarnos a la naturaleza, aprendiendo con entretenidos entrevistados de distintas áreas. Habrán invitados distintos todas las semanas, quienes nos acompañarán durante una hora.

¿Quién realizará las preguntas? ¡Ustedes mismos! A través de nuestro perfil de Instagram, conéctate hoy y mañana a las 19:00 horas para conversar con nuestros entrevistados. Es fácil, a esa hora se conectan a la señal en vivo (Instagram Live) y listo. 

Esta semana debutamos con grandes personajes:

Miércoles 25 de marzo a las 19:00 horas: Giuliana Furci, destacada micóloga, experta en hongos y fundadora de la Fundación Fungi

Jueves 26 de marzo a las 19:00 horas: ¡Una dupla power! Representando a Chile y desde Santiago: el director y productor de Historia Natural René Araneda. Desde Montana, USA, el productor y presentado de vida salvaje: Casey Anderson. Ambos han trabajo en grandes producciones de Animal Planet, Smithsonian Channel,  BBC, Netflix, entre otros. 

Los mantendremos informados de nuestros próximos invitados.

¡No se lo pueden perder!

Galería (1)

Otros articulos