Ladera Sur Cabalgata en La Ermita: un panorama ideal para otoño
Cabalgata en La Ermita: un panorama ideal para otoño

Panoramas

Cabalgata en La Ermita: un panorama ideal para otoño

¿Quién dijo que el otoño no era una buena época para disfrutar de actividades al aire libre? Te invitamos a comprobarlo este sábado 15 de junio disfrutando de una cabalgata que te llevará a conocer los distintos valles que alimentan el río Mapocho en los faldeos de los cerros cercanos a Farellones. ¡Todos los detalles de esta salida aquí!

Si hace semanas vienes pensando en que te gustaría hacer una actividad diferente y entretenida al aire libre, déjanos contarte que llegaste al lugar indicado: este sábado 15 de junio RKF Experience by Volvo realizará una nueva salida outdoor, esta vez en los faldeos de los cerros cercanos a Farellones.

Se trata de una cabalgata en el sector de La Ermita en la que podrás conocer los distintos valles que alimentan el río Mapocho –como el Molina y el Covarrubias– que hidratan los valles y llenan de verde este maravilloso sector.

©RKF Experience by Volvo
©RKF Experience by Volvo

Los participantes se juntarán a las 10:30am en La Ermita, km11 del camino a Farellones, para partir esta travesía al interior del parque, en donde se internarán por los distintos senderos del valle que van junto al río y se sorprenderán de los distintos paisajes que ofrece este maravilloso lugar.

¿El broche de oro? Después del paseo, podrán disfrutar de un exquisito almuerzo de montaña y momento de relajo, antes de emprender el regreso. La hora de término de la salida será a las 17.30 horas aproximadamente.

Puedes comprar tu ticket en este enlace. 

©RKF Experience by Volvo
©RKF Experience by Volvo

Lugar: La Ermita

Duración: Un día

Nivel: Principiante

Incluye: Guías especializados – Arrieros –  Caballos – Desayuno – Aperitivo y almuerzo de montaña – Seguro contra accidentes

No incluye: Transporte

Valor: $40.000 /pp

Galería (3)