-
No solo la viven las mariposas: Metamorfosis, un proceso único de transformación en la naturaleza
11 de marzo, 2025 -
Describen a “Fiona”, la primera ictiosaurio preñada del cretácico temprano descubierta en Chile: hallazgo da luces sobre la historia de estos reptiles marinos
10 de marzo, 2025 -
Kendra Ivelic, directora del Refugio Animal Cascada: “La rehabilitación de fauna está muy liderada por mujeres”
8 de marzo, 2025

«Underland: Un viaje por la vida bajo tierra»: El impactante proyecto fotográfico de Tamara Merino
Durante la última tarde del festival, el público se acercó al escenario Patagonia para escuchar la charla «Underland: Un viaje por la vida bajo tierra» de la reconocida fotógrafa Tamara Merino. Con una tremenda propuesta visual, Tamara nos contó de cómo el concepto de «bajo tierra» es capaz de unificar viajes y darles una mirada totalmente diferente a la acostumbrada.
Tamara Merino, reconocida fotógrafa, exploradora de National Geographic y co fundadora de Ayún fotógrafas, nos acompañó la tarde del domingo 12 de noviembre para presentar su esperada charla de fotografía «Underland: Un viaje por la vida bajo tierra».
Para este panel contó con una presentación de decenas de sus fotografías que nos llevaron a conocer un poco más del concepto «bajo tierra» y como este se unifica por medio de un viaje fotográfico. La audiencia que la esperaba acogió con gran emoción este tema. A continuación te dejamos un pequeño registro de lo que fue este esperado panel. ¡Gracias por ser parte del Festival Ladera Sur!



