-
La desaparición de los buitres podría tener costos ocultos para el planeta
15 de julio, 2025 -
Aves que se presentan con su canto: Explorando las especies chilenas cuyos nombres son auténticas onomatopeyas
15 de julio, 2025 -
Comunidad de Palena impulsa una de las primeras áreas de conservación bajo la Ley SBAP
14 de julio, 2025

Dos nuevas listas de LS en Spotify para decirle adiós al invierno y ¡bienvenida primavera!
Llegó septiembre y con los pequeños indicios de que se acerca la primavera. Empieza a subir la temperatura, las hojas se ven más verdes y los botones de las flores se preparan para entregarnos su mayor espectáculo una vez que estas florezcan.
Y qué mejor forma de acompañar este cambio de estación, que con buena música que nos motive a salir afuera y disfrutar de los colores y aromas que nos trae la primavera. Por lo mismo hoy les traemos 2 nuevas listas de Spotify especialmente creadas por nuestros Dj’s, los Hermanos Guerrero y Rodrigo Araya, para esta época de transición.
Recuerden que pueden encontrarnos en Spotify como usuario «laderasur» y que estaremos subiendo nuevas listas periódicamente para acompañar nuestros días con buena música.