Documentar la vida salvaje junto a Casey Anderson y René Araneda: un icónico panel de Festival Ladera Sur
En el esperado panel de Casey Anderson y René Araneda «Documentar la vida salvaje», realizado el último día del Festival Ladera Sur, pudimos conocer más sobre cómo es el trabajo de los documentalistas, sobre todo cuando el foco está en la vida salvaje, lo cual puede ser peligroso, pero también trae increíbles recompensas. Este panel lleno de emoción y que contó con uno de nuestros invitados internacionales, cerró con broche de oro la última jornada del Festival.
Con dos de nuestros más esperados speakers, dio inicio el panel «Documentar la vida salvaje», de la mano de Casey Anderson y René Araneda.
Casey Anderson es un galardonado cineasta estadounidense, explorador, aventurero y naturalista, además de ser reconocido presentador de televisión en Norteamérica, famoso por acercar la relación de los seres humanos con la naturaleza y los animales salvajes a diversas audiencias. Además es director de fotografía y ha sido nominado a Emmy por su trabajo cinematográfico
Por su parte, René Araneda es productor y director de cine de historia natural y vida salvaje, quien además de participar en el panel de «Documentar la vida salvaje», participó en el panel «Susannah y René: 6 años después de Wild Chile» junto a Susannah Buchan, donde ambos contaron su experiencia dentro del programa y donde están 6 años después de la emisión del mismo.
Con respecto al panel «Documentar la vida salvaje», las fantásticas imágenes que los documentalistas compartieron en el escenario no dejaron a ningún espectador indiferente, pues por primera vez, muchos de ellos pudieron apreciar el trabajo que significa el documentar la vida salvaje. A continuación puedes ver una galería de uno de los paneles más esperados en el festival ¡Gracias por ser parte!
Comenta esta nota
Responder...
"Documentar la vida salvaje"
En este panel de Casey Anderson y René Araneda, titulado «Documentar la vida salvaje», no solo contamos con la presencia de uno de nuestros speakers internacionales más importantes, sino que tuvimos la oportunidad de conocer mejor el oficio de documentar la vida salvaje, con todos los riesgos y recompensas que eso nos entrega.