Ladera Sur Un fin de semana en Corralco Mountain & Ski Resort: Conoce el Primer Gran Premio de nuestro concurso de fotografía: “Chile: Fronteras Naturales”
Un fin de semana en Corralco Mountain & Ski Resort: Conoce el Primer Gran Premio de nuestro concurso de fotografía: “Chile: Fronteras Naturales”

Concursos

Un fin de semana en Corralco Mountain & Ski Resort: Conoce el Primer Gran Premio de nuestro concurso de fotografía: “Chile: Fronteras Naturales”

El ganador de nuestro concurso de fotografía será el afortunado de disfrutar un fin de semana en Corralco Mountain & Ski Resort. Acá, todos los detalles.

Los que aún no participan en nuestro Primer Concurso de Fotografía, Chile: Fronteras Naturales, les presentamos una muy buena motivación para hacerlo. Sabemos que son amantes de la naturaleza, por lo que el Primer Gran Premio, para el “mejor de los mejores 2015”, es un fin de semana para dos personas con todo incluido en  Corralco Mountain & Ski Resort.

Aquí les dejamos un reportaje sobre este espectacular lugar.

©Corralco
©Corralco

Corralco Mountain & Ski Resort

Se acaba la temporada de invierno y Corralco Mountain & Ski Resort no para, sino que sólo se transforma, convirtiéndose en el paraíso de los deportes outdoors con excelentes programas ideales para todos aquellos que buscan un espacio único para descansar, conectarse con la naturaleza y conocer los atractivos paisajes que ofrece la Región de la Araucanía.

Inmerso en la Reserva Nacional Malalcahuello, en las faldas del volcán Lonquimay, Corralco Mountain & Ski es un resort de lujo, con 5.500 m2 construidos, que incluyen amplios y cómodos espacios interiores, spa, piscina temperada, un sofisticado restaurante que rescata la gastronomía local y un bar para compartir con la familia y los amigos.

©Corralco
©Corralco

Además, Corralco Mountain & Ski Resort cuenta con un departamento de excursiones que ofrece diversos recorridos para que todos los visitantes puedan conocer y experimentar gran parte de la reserva, la cultura de sus pueblos originarios y un paisaje repleto de milenarias Araucarias.

Una visita a las comunidades locales, ir de pesca, cabalgatas, mountain bike, kayak, hasta subir un cerro o un volcán, son opciones que se ofrecen a todos aquellos que quieran pasar una temporada primavera-verano en un lugar único, en medio de los paisajes que ofrece el sur de Chile.

¿Cómo llegar?

Vía aérea

Existen 4 vuelos diarios desde Santiago a Temuco, operados por Lan Express y Sky Airline. El trayecto tiene una duración aproximada de una hora.

Vía terrestre

También es posible llegar en automóvil desde Santiago, con una distancia de 718 kms. (440 millas) hasta Corralco. Al salir de la capital tomar Ruta 5 Sur hasta la localidad de Victoria. Desde Temuco y Concepción la distancia es de 120 y 380 kms, respectivamente.

©Corralco
©Corralco

¡Todavía están a tiempo de enviar su o sus fotografías a [email protected] siguiendo las bases del concurso!

Galería (2)