Ladera Sur Merrell y Ladera Sur se unen para fomentar el deporte y la vida al aire libre
Merrell y Ladera Sur se unen para fomentar el deporte y la vida al aire libre

Noticias

Merrell y Ladera Sur se unen para fomentar el deporte y la vida al aire libre

Ahora que viene el buen tiempo, nos hemos unido con Merrell para entregarte los mejores datos para salir a la naturaleza. ¡No te lo pierdas!

Se acerca la primavera, los días de sol y las tardes cálidas. Sin duda una excelente época para dejar de lado las excusas y salir a disfrutar de la naturaleza. Y qué mejor que hacerlo a través del deporte, para reactivar el cuerpo y distender la mente. Es por eso que Merrell y Ladera Sur se unieron, con el fin de entregar los mejores tips para saber dónde ir, cómo ir equipado y qué hacer en diferentes rincones de Chile. Así mismo, juntos, organizaremos una serie de actividades que te invitarán a dejar de lado la rutina.

¿Has oído hablar sobre el trail running? Este deporte outdoor que reúne cada vez más adeptos en Chile, consiste en correr sobre cerros, conectándose cien por ciento con la naturaleza. Sobre esto y mucho más estaremos hablando estos meses en Ladera Sur, con el fin de nutrirte de concejos para que disfrutes esta primavera de la mejor forma.

 

Además, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, realizaremos tres encuentros de primavera para 50 personas, dedicados a la naturaleza, el paisaje y la vida al aire libre, donde reconocidos expositores nos contarán su relación con estos temas y compartirán con nosotros sus mejores fotografías y registros audiovisuales.

¡Los invitamos a estar atentos! pronto toda la información del programa y los datos para inscribirse

Galería (1)