Ladera Sur ¡Bienvenidos a Ladera Sur!
¡Bienvenidos a Ladera Sur!

Noticias

¡Bienvenidos a Ladera Sur!

Estamos muy contentos, hemos comenzado la web de este proyecto llamado Ladera Sur.

Ladera Sur nace de la necesidad que tenemos todos de sentirnos cerca de la naturaleza. A pesar de que vivimos en un mundo que parece alejarla cada vez más de nosotros, estamos seguros de que, si queremos, la naturaleza puede rodearnos siempre. Nuestra misión es recordarte que no importa en qué parte del planeta vivas, trabajes, o cual sea tu rutina, puedes encontrar la forma de acercarte a la naturaleza y a sus increíbles paisajes.

A través de fotografías, reportajes, proyectos, noticias, datos y mucho más, queremos mostrarte el paisaje desde distintas perspectivas, con contenidos diversos, inspiradores, entretenidos y útiles. Para lograrlo, hemos reunido un equipo de colaboradores que vienen de las más diversas profesiones y mundos, todos con algo único que aportar, y todos unidos por el mismo fin. Queremos que cada vez que entres acá, sientas que se abre una ventana que te invita a salir y a unirte a nuestra causa: ser cada día más los que admiramos, cuidamos y disfrutamos el paisaje.

Los invitamos a que exploren la web. Comenzamos esta semana con estos 9 primeros post, a partir del próximo lunes te iremos sorprendido día a día con una información nueva, además de ir subiendo nuestros contenidos por las redes sociales.

Bienvenidos a Ladera Sur,

La comunidad del paisaje y ¡el lugar donde hay que entrar para querer salir!

 

Martín del Río López

Director general de LS