Síguenos en redes sociales

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a la comunidad de Ladera Sur. Cada viernes, recibe en tu bandeja de entrada el boletín Zarapito al día con las noticias más importantes sobre naturaleza y medio ambiente. Además, entérate antes que los demás de las ofertas y preventas para el Festival Ladera Sur, Santiago Wild y todos nuestros eventos.
Constanza Brunner H.

Constanza Brunner H.

Fotógrafa profesional, amante de la naturaleza y apasionada por la docencia. Siempre me cautivó el arte y en especial la imagen, por lo que me inicié desde muy joven en la fotografía, tomando cursos con maestros chilenos de la disciplina.

Siempre con mi cámara en la mano, sentí la necesidad de registrar todo aquello que pasaba en frente de mis ojos, buscando siempre ver aquello que los otros no ven.

Actualmente divido mi tiempo como profesora del Curso de Composición, guiando grupos de fotógrafos en expediciones fotográficas y como Directora de las Áreas de Educación y Expediciones en Natphoto.

En la naturaleza he encontrado una energía vital, que me motiva a conocer y registrar una realidad única en lugares remotos o en aquellos que solemos habitar, pero olvidamos percibir.

Artículos y contenido de Constanza Brunner H.

Lee la mejor información de medioambiente en tu correo

No dejes de recibir artículos, destinos, galerías, videos y mucho más directamente en tu correo.