Ladera Sur Nuevas listas LS en Spotify: “En honor al Camaleón David Bowie”
Nuevas listas LS en Spotify: “En honor al Camaleón David Bowie”

Noticias

Nuevas listas LS en Spotify: “En honor al Camaleón David Bowie”

Este 2016 comienza sorprendiéndonos despidiendo a uno de lo más grandes de la historia de la música, el “camaleón David Bowie”. Es por eso que en LS hemos querido hacerle un homenaje a través de nuestra cuenta de Spotify en donde dejamos una lista con sus mejores hits que recordaremos por siempre.

Además con la terminada del 2015 dan ganas de repasar el año vivido y rescatar las buenas experiencias que nos brindó. Por lo que también les dejamos una una lista que recorre nuestro año, donde se hacen notar las estaciones y el paso de los meses musicalmente; con sus días luminosos, llenos de energía y movimiento, a los meses más fríos y calmos, ideales para hibernar y prepararnos para luego volver a comenzar a los primeros brotes de sol, generando así nuestro ciclo de 365 días.

Por último, con mucho optimismo, nos lanzamos a esta nueva etapa que comienza, un nuevo año, una nueva oportunidad de empezar a hacer las cosas como queramos, podría ser un nuevo proyecto, organizar más paseos, plantar un árbol, empezar a reciclar, aprender algo nuevo, andar en bici, viajar más, todas las propuestas sirven y nosotros aportamos con la música motivacional para partir Enero con ganas. Qué este nuevo recorrido sea lleno de magia, color, naturaleza y felicidad!