Ladera Sur Trekking Lomas del Avión: una salida imperdible para dar la bienvenida al invierno
Trekking Lomas del Avión: una salida imperdible para dar la bienvenida al invierno

Panoramas

Trekking Lomas del Avión: una salida imperdible para dar la bienvenida al invierno

Siguiendo un sendero serpenteante marcado por el paso de animales, con hermosas vistas a la cordillera y de dificultad fácil, este trekking puede ser exactamente lo que buscabas para animarte a disfrutar los privilegiados cerros de Santiago esta temporada de otoño-invierno. ¿Quieres participar de la salida organizada para el próximo sábado 6 de julio por RKF Experience by Volvo? Aquí todos los detalles de cómo inscribirse. 

Hoy les traemos una nueva invitación para motivarse a disfrutar al aire libre esta temporada de otoño-invierno. En esta ocasión la salida será uno de nuestros panoramas favoritos: un trekking de dificultad baja por la precordillera capitalina, que nos llevará por los faldeos del cerro Carpa –en La Dehesa– hacia el sector conocido como Lomas del Avión. ¿La fecha? El próximo sábado 6 de julio.

©RKF Experience by Volvo
©RKF Experience by Volvo

El punto de encuentro será al final de Av La Dehesa en la quebrada el Manzano a las 9.00 am, donde nos recibirán con un exquisito desayuno para partir el trekking con toda la energía. Los guías nos darán las instrucciones y recomendaciones necesarias para un increíble paseo y luego partiremos en esta aventura por senderos con maravillosas vistas a la cordillera y con posible avistamiento de cóndores y otras aves nativas de la zona.

©RKF Experience by Volvo
©RKF Experience by Volvo

Aproximadamente después de 3 horas de caminata, llegaremos hasta la cumbre para disfrutar de un gran almuerzo de montaña a modo de picoteo para compartir la experiencia vivida. Luego de un momento de relajo al más puro estilo RKF Experience by Volvo, el regreso tomará otras 3 horas aproximadamente.

©RKF Experience by Volvo
©RKF Experience by Volvo

¿Cuándo? Sábado 6 de julio.

Dificultad: Principiante

Duración: Un día

Incluye: Guías especializados – Desayuno – Aperitivo y almuerzo de montaña – Seguro contra accidentes

No incluye: Transporte

Valor: $35.000 /pp
Para reservar tu cupo ingresa en este link. 

Galería (3)