Ladera Sur » Santiago Wild On Tour llegará a Puerto Varas el 16 de enero: disfruta de increíbles documentales de naturaleza y medioambiente en vivo
Santiago Wild On Tour llegará a Puerto Varas el 16 de enero: disfruta de increíbles documentales de naturaleza y medioambiente en vivo

Panoramas

Santiago Wild On Tour llegará a Puerto Varas el 16 de enero: disfruta de increíbles documentales de naturaleza y medioambiente en vivo

Este domingo 16 de enero a las 21:30 llegaremos a Puerto Varas con Santiago Wild On Tour, con el apoyo de cerveza Kunstmann. La entrada será liberada y compartiremos al aire libre tres documentales en el Parque Estación de Puerto Varas, en el marco del “Encuentro Verde”. Aquí te contamos más detalles.

Santiago Wild On Tour sigue su ruta a través de distintas ciudades de Chile. Después de una exitosa versión en Zapallar, ahora este inédito festival de cine llegará a Puerto Varas, en la Región de Los Lagos, gracias al apoyo de la cervecería Kunstmann. La jornada se llevará a cabo en el Parque Estación Puerto Varas (entrada por Decher) el domingo 16 de enero de 2022, a las 21:30 horas. 

festivalStgoWild_ontour
festivalStgoWild_ontour

Se proyectarán los cortometrajes “Lo que queda de bosque” (de Dani Casado y Mateo Barrenengoa) y “Deja que las cosas se pudran” (de Mateo Barrenengoa), además del largometraje “Pumas: Leyendas de las montañas de hielo” (de Dereck y Beverly Joubert.).

El acceso será liberado y el espacio es al aire libre sobre pasto. Te recomendamos llevar tu silla y tu mantita para el frío. Este evento se da en el marco del “Encuentro Verde”, organizado por el Parque Estación, que se estará llevando a cabo este fin de semana. 

Las próximas localidades que recibirán a Santiago Wild On Tour son Puerto Natales (Región de Magallanes), Valdivia (Región de Los Ríos) y Pichilemu (Región de O’Higgins).

Durante las próximas semanas daremos más detalles de fechas y lugares para poder asistir. ¡Así que ¡atentos a nuestras redes sociales!

Artículo relacionado  Se posterga el festival de cine Santiago Wild para evitar la propagación del coronavirus

Galería (1)