Ladera Sur Rec & Ride, la competencia que premiará los mejores videos de saltos en la nieve
Rec & Ride, la competencia que premiará los mejores videos de saltos en la nieve

Concursos

Rec & Ride, la competencia que premiará los mejores videos de saltos en la nieve

Con el desafío de descubrir los mayores talentos sobre la nieve, Rec & Ride comienza su cuarta versión invitando a los amantes de los deportes de invierno a desafiar sus límites compartiendo sus trucos en redes sociales. ¿Quieres participar? Aquí todos los detalles!

Para todos los amantes de la nieve y el freestyle que se quieren poner a prueba y desafiar sus límites, les contamos que llegó la cuarta versión de Rec & Ride, la competencia de The North Face que premia a los mejores saltos libres en la nieve. Durante los meses de julio y agosto los organizadores estarán publicando a través de las cuentas oficiales de Instagram de Rec and Ride o la de The North Face Chile  los trucos a realizar y los criterios de evaluación.

Allí es donde entran en juego la imaginación, creatividad y talento de los participantes, quienes deberán subir sus videos realizando los tricks a instagram etiquetando a @recandride y @thenorthfachile, y usando los hashtag #recandride y #Trickchallenge. Los mejores tricks, serán evaluados por el jurado y subidos al perfil de la competencia  para que el público disfrute el nivel y calidad de los participantes.

 

©Cortesía de The North Face
©Cortesía de The North Face

“Esperamos que este año, a diferencia de los otros, se motive más gente. Los Trick Challenge están pensados para que todos puedan participar. Al final lo que queremos es que se motive más gente para practicar el deporte, a seguir progresando, a seguir avanzando”, dice a Ladera Sur Dominique Ohaco, reconocida por ser la primera chilena en la historia en llegar a los X Games de invierno y quien será parte del jurado de la competencia.

Ohaco, quien además fuera abanderada en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 representando a Chile, además hizo un llamado a que todos los amantes de los deportes de invierno formen parte de esta experiencia. “Muchas veces uno progresa simplemente grabando lo que hace, porque después puedes ver qué estás haciendo bien o qué estás haciendo mal. Al final uno puede ser el propio juez de cómo está haciendo el truco”, concluye Dominique.

Motívate, manda tu video entre julio y agosto a la cuenta oficial de Rec and Ride y participa por los premios The North Face, Stanley y El Colorado –entre otras sorpresas– que se sortearán entre los primeros lugares.

Galería (1)