Ladera Sur Raquetas de nieve: una invitación para maravillarse con los alrededores de Farellones
Raquetas de nieve: una invitación para maravillarse con los alrededores de Farellones

Noticias

Raquetas de nieve: una invitación para maravillarse con los alrededores de Farellones

Si siempre te han llamado la atención las aventuras en la nieve, pero no tienes el equipo, conocimientos o compañía necesarios para realizarlo… ¡no dejes pasar esta oportunidad! Este sábado 13 de julio te invitamos a participar de una aventura que te llevará a recorrer los alrededores de Farellones hasta el sector de Los Manantiales en raquetas de nieve, con equipo y guía incluidos, entre otras cosas. ¡Más detalles aquí!

Muchos soñamos con aventuras que no siempre podemos cumplir por nuestra cuenta, pero para nuestra suerte el equipo de RKF Experience by Volvo han organizado una serie de actividades al aire libre que nos invitan a cumplir estos pequeños sueños. Este sábado 13 de julio, nos tienen una nueva y entretenida actividad: una ruta en raquetas de nieve que recorrerá los alrededores de Farellones en dirección al sector de Los Manantiales, donde tendrás privilegiadas vistas de Santiago. Una espectacular oportunidad para pasar un excelente momento junto a tu familia o amigos al aire libre.

©RKF Experience by Volvo
©RKF Experience by Volvo

El grupo se reunirá el sábado a las 10:30 am en Farellones con un rico desayuno para hacer la entrega de las raquetas y dar las instrucciones necesarias. Luego partirán el trekking hacia Manantiales y, al llegar a destino, los estará esperando un gran aperitivo y almuerzo de montaña. El regreso será alrededor de 16:00 horas.

©RKF Experience by Volvo
©RKF Experience by Volvo

Duración: Un día

Nivel: Principiante

Incluye: Guías especializados – Raquetas de nieve – Bastones – Desayuno – Aperitivo y almuerzo de montaña  – Seguro contra accidentes

No incluye: Transporte

Valor: $40.000 pp.

Para inscribirte debes ingresar en este link. 

Galería (3)