Ladera Sur ¡Presentamos a los nuevos colaboradores de otoño 2017!
¡Presentamos a los nuevos colaboradores de otoño 2017!

Noticias

¡Presentamos a los nuevos colaboradores de otoño 2017!

¡Bienvenidos a nuestra comunidad Ladera Sur!

Como ya es tradición, con cada cambio de estación integramos nuevos colaboradores a nuestra comunidad; los que queremos vivir conectados a la naturaleza. Conoce quienes son aquí!

*Este es el resultado de la selección de colaboradores realizada en el período de 2016 y NO corresponde a las postulaciones que acabamos de abrir en marzo de 2017. Pronto estaremos anunciando quienes serán los colaboradores seleccionados de esta nueva convocatoria. 

Federico Maiz: Ingeniero Civil Industrial, con mención en Energía y Medio Ambiente. Este viñamarino amante de la vida al aire libre y la fotografía, promete llevarnos con él en sus aventuras a través del lente de su cámara.

Patricia Dominguez: Es artista visual e ilustradora botánica y de ciencias naturales. Realizó un Magister en Studio Art de Hunter College, Nueva York y realizó un Certificado de ilustración Botánica y de Ciencias Naturales en el New York Botanical Garden. Ha producido ilustraciones científicas para el Departamento de Paleontología del American Museum of Natural History, el Museo Nacional de Historia Natural de Chile y Hudson Seed Library, entre otros.

Marcelo Marcareño: Fotógrafo e instructor de montaña nacido en la  región de Aysén. Un enamorado de la Patagonia chilena, con un marcado interés en la cultura y actividades al aire libre.

Esteban Amaro: Diseñador Industrial dedicado al Diseño Gráfico y la Dirección de Arte. Creador del blog Minimal Chile, que muestra una nueva mirada minimalista y simple de nuestro país.

Marcelo Flores: Biólogo marino, académico, ornitólogo amante de las aves y fotógrafo aficionado. Actualmente trabaja en proyectos de investigación relacionados con aves marinas, especies exóticas invasoras y conservación.

Nicolás Vigil: Ingeniero comercial con gran interés en el rubro del turismo. Fue guía de excursiones en Torres del Paine donde incursionó en la fotografía, arte que ya domina.

Paula López Wood: Directora Audiovisual y Licenciada en Estética UC. Los últimos diez años se hea dedicado a escribir e investigar en torno a un tema que le apasiona: el Patrimonio Natural de Chile. Actualmente, colabora para Revistas de El Mercurio (Ya, Sábado, Domingo) y desarrolla proyectos documentales en torno a la exploración y conservación en territorios extremos de Chile.

Rodrigo Moraga: Biólogo marino, guía y fotógrafo profesional. Apasionado por todo lo relacionado con la naturaleza desde niño, se ha convertido en un reconocido fotógrafo de vida silvestre en Chile. Hoy trabaja como director creativo; guía de expediciones, profesor y media coordinador para la empresa Antarctica XXI y como guía de expediciones fotográficas en Natphoto.

Cristina Harboe: Médico veterinario, guía profesional de trekking y fotógrafa de naturaleza. Parte de su trabajo lo ha realizado en Torres del Paine, donde se dedicó durante 3 años a estudiar su flora y fauna. En la actualidad trabaja como guía, zodiac driver y Media Coordinator para la empresa Antarctica XXI, lo que la ha llevado durante los últimos 8 años a estudiar y fotografiar la gran Antartica; también se desempeña en la dirección de Expediciones en Natphoto.

Constanza Brunner: Fotógrafa profesional, amante de la naturaleza y apasionada por la docencia. Actualmente divide su tiempo como profesora del Curso de Composición, guiando grupos de fotógrafos en expediciones fotográficas y como Directora de las Áreas de Educación y Expediciones en Natphoto.

Francisca Abusleme: Estudiante de último año de periodismo, actualmente haciendo su práctica en el Diario El Mercurio.

Nicolás Vial y Nicolás Vicuña: Esta dupla de aventureros se encuentra actualmente navegando los mares del oceano Pacífico en una travesía llamada “Kai Chile”.

Daniel Pinto: Ingeniero en Comercio Exterior de profesión, amante de la naturaleza y uno de los fundadores de “Chile Hiking”.