Ladera Sur ¡No te pierdas la cumbre de Jackson Wild! Más de 80 películas y 30 paneles de conversación para todos los amantes de la vida salvaje
¡No te pierdas la cumbre de Jackson Wild! Más de 80 películas y 30 paneles de conversación para todos los amantes de la vida salvaje

Panoramas

¡No te pierdas la cumbre de Jackson Wild! Más de 80 películas y 30 paneles de conversación para todos los amantes de la vida salvaje

Después de una semana cargada de espectaculares documentales de vida en Santiago Wild, se viene otra gran oportunidad para que todos los amantes de la naturaleza puedan disfrutar de más producciones sobre ella desde su hogar. Se trata del Jackson Wild Summit, uno de los festivales de cine de vida salvaje más importantes del mundo, que además de películas contará  este año con varias actividades virtuales y en vivo desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre. Te contamos cómo adquirir el pase para este evento aquí en Ladera Sur.

Cada año Jackson Wild organiza uno de los festivales de cine de vida salvaje más importante del mundo, y pese a la crisis sanitaria, este año no será la excepción. Más de 80 películas y más de 30 paneles en vivo y workshops estarán disponibles para todo el mundo de manera virtual.

©Jackson Wild
©Jackson Wild Summit 

Serán tres días cargados de actividades desde el 28 de septiembre al 1 de octubre, llenos de documentales de vida salvaje, ecología y medio ambiente. Estrenos exclusivos, todas producciones con poderosas reflexiones sobre el acontecer mundial y la crisis ecológica que nos está afectando. También podrás acceder a conversaciones con los directores y contenido especial para los realizadores audiovisuales y storytellers, en que podrán intercambiar experiencias y conocimientos con personas de distintas partes del mundo y destacados documentalistas de la vida salvaje y naturaleza.

©Jackson Wild Summit
©Jackson Wild Summit
© Jackson Wild
©Jackson Wild

Para conocer más de la parrilla de actividades y reservar tu cupo debes ingresar a Eventive, donde encontrarás opciones tan diversas acerca de cómo comunicar temáticas de medio ambiente y conservación en tiempos de Coronavirus y cambio climático, Mujeres en Vida Salvaje y la siguiente frontera de esta creciente industria cinematográfica.

©Jackson Wild Summit
©Jackson Wild Summit

Y por su puesto, más de 80 películas imperdibles para ver con toda la familia. Elefantes en África, pumas en Sudamérica, océanos,  Felinos en Europa, increíbles experiencias con pulpos y el rescate de los arrecifes de coral, son algunas de las historias que podrás descubrir en esta cumbre. También estarán disponibles “Yaktal” y “Okavango, el río de los sueños”, documentales que aún están disponibles en nuestro Santiago Wild Fest a través de Ondamedia. 

©Jackson Wild Summit
©Jackson Wild Summit

Sin duda una instancia muy enriquecedora en tiempos donde lo mejor es seguir cuidándonos en casa. Así, la naturaleza puede venir a nosotros.  Para comprar un pase y registrarte en este encuentro debes entrar este link.

Ve el trailer de la Cumbre Jackson Wild 2020 aquí y más información en el sitio web Jacksonwild.org 

©Jackson Wild Summit
©Jackson Wild Summit

Galería (7)