Ladera Sur No te pierdas esta cabalgata por los cerros precordilleranos de Santiago
No te pierdas esta cabalgata por los cerros precordilleranos de Santiago

Panoramas

No te pierdas esta cabalgata por los cerros precordilleranos de Santiago

¡Hoy queremos invitarlos a celebrar el día de Chile de una manera diferente! Qué mejor que partir este mes de la chilenidad con un paseo a caballo por el sector precordillerano de Santiago, para cerrar el día con actividades típicas chilenas y un almuerzo de montaña al aire libre. La cabalgata se realizará el sábado 7 de septiembre. ¡Más detalles aquí!

¡Llegó septiembre! Y con él días más calurosos y primaverales. Pero también llega el mes de la chilenidad, donde comienzan a organizarse distintas actividades para celebrar nuestras próximas Fiestas Patrias. Es en esta atmósfera de celebración que queremos invitarlos a una experiencia única en El Puesto, donde además de disfrutar de una entretenida y auténtica cabalgata recorriendo los faldeos de los cerros precordilleranos de Santiago, podrás disfrutar de algunas actividades típicas chilenas.

©RKF Experience by Volvo
©RKF Experience by Volvo

La actividad, realizada por RKF Experience by Volvo, comenzará a las 10.30 am en el sector de El Puesto, hacia el final de Av. La Dehesa, con un rico desayuno. Luego recorreremos distintos senderos precordilleranos con vistas privilegiadas y posibles avistamientos de cóndores. Para terminar habrá un gran aperitivo y almuerzo de montaña a modo de picoteo hasta las 16:30hrs.

©RKF Experience by Volvo
©RKF Experience by Volvo

¡Celebremos juntos el día de Chile de una manera distinta y entretenida!

¿Cuándo? 7 de septiembre

Lugar: El Puesto

Duración: Un día

Nivel: Principiante

Incluye: Guías especializados – Arrieros –  Caballos – Desayuno – Aperitivo y almuerzo de montaña – Seguro contra accidentes

No incluye: Transporte

Valor: $40.000 /pp
Para inscribirte y reservar tu cupo, ingresa en este enlace. 

Galería (5)