Ladera Sur Mushing en Villarica: Una experiencia única
Mushing en Villarica: Una experiencia única

Panoramas

Mushing en Villarica: Una experiencia única

No te pierdas esta oportunidad única de conocer una actividad ancestral que tiene su origen en los países Nórdicos del Círculo Polar Ártico: el mushing, que consiste en transportarse en trineos sobre la nieve, tirados por perros.

Primero vienen los aullidos. Luego un momento de emoción. Se les da la señal y los perros siberianos empiezan a tirar el trineo. Así comienza un paseo rodeado de un hermoso paisaje con la compañía y protagonismo de perros Husky especialmente entrenados para esta actividad: el mushing.

RKF experience by Volvo te da la oportunidad de tener la sensación de convertirte en un musher por un día el próximo 24 de agosto. Aquí podrás adquirir los conocimientos básicos en relación al equipo (trineo, arnés, entre otros) y movimiento. La actividad comenzará a las 9 am en Villarica, desde donde hay un transfer para trasladar al grupo al refugio del Volcán Villarica. Luego, todos podrán conocer a los perros y les harán una pequeña clase teórica sobre cómo manejar un trineo. Después los preparan y salen con los perros. Una vez finalizado el paseo, hay un almuerzo y se alimentan a los perros para luego despedirse de ellos y volver a Villarrica cerca de las 17:00 hrs.

Cortesía RKF Experience by Volvo
Cortesía RKF Experience by Volvo
¿Cuándo? 24 de agosto
Duración: Día completo

Nivel: Principiante

Incluye: Guías especializados – Trineo Individual – Desayuno – Aperitivo y almuerzo de montaña – Seguro contra accidentes

No incluye: Transporte

$95.000 /pp
Para reservar tu cupo ingresa aquí. 

Galería (1)