Hoy queremos compartir con ustedes una excelente noticia: A partir de este día comenzamos un nuevo proyecto junto al Centro Nacional Alemán de Turismo y la Cámara Chileno-Alemana (Camchal) donde estaremos recorriendo increíbles ciudades de Alemania como Frankfurt, Freiburg, Schwarzwald, Konstanz, Friedrichschafen, Schwangau y Munich.

Nuestro equipo ya se encuentra en el país germano preparándose para realizar una entretenida ruta de 8 días que nos llevará por estas hermosas ciudades conociendo imponentes castillos, preciosos lugares naturales junto a lagos y cascadas en la selva negra, realizando trekking sobre la nieve y por supuesto, dada la cercanía a la época navideña, recorriendo los famosos mercados navideños de Munich.

©GermanyTravel

Aquí les mostramos un pequeño adelanto de los lugares que LS estará recorriendo en esta travesía por Alemania. Estaremos compartiendo con ustedes esta increíble experiencia en nuestro instagram (@laderasur), así que estén atentos a nuestras publicaciones durante la tarde para poder disfrutar de este viaje junto a nosotros.

Día 1: Frankfurt

Frankfurt, a orillas del río Main, es la ciudad más cosmopolita de Alemania. En la fotografía se muestra la vista al puente Ignatz Bubis de noche.

Día 2: Freiburg

©GermanyTravel

Es conocida como la ciudad que recibe más sol en todo el país. Además cuenta con espectaculares canales que recorren la ciudad y diversos café y bares para disfrutar de exquisitas delicatessen locales.

Día 3: Schwarzwald

El lago Schluchsee es el más grande de la Selva Negra y el que está situado a mayor altitud de toda Alemania. En esta zona, los bosques son frondosos y los valles verdes, cascadas y lagos abundan.

Día 4: Konstanz

©GermanyTravel

Esta ciudad nos recibirá con hermosas vistas a los Alpes Suizos y una visita a la Isla Mainau.

Día 5: Friedrichshafen

Aquí se encuentra la mayor exhibición acerca de la historia y tecnología detrás del Zeppelin, en el Museo Zeppelin.

Día 6: Schwangau

©Pixabay

La llaman la villa de los castillos de ensueño. Y es que aquí se encuentran diversas construcciones como palacios y castillos edificadas entre montañas y lagos. Entre ellos destaca el castillo Neuschwanstein, probablemente el edificio más fotografiado de Alemania que año tras año atrae a cerca de 1,4 millones de visitantes.

©GermanyTravel

Un dato interesante: Se basaron en este castillo para  el diseño del castillo de la Bella Durmiente de Disneyland.

Día 7: Munich