Ladera Sur ¡Lanzamos la colección de botellas “Mamíferos de Chile”!
¡Lanzamos la colección de botellas “Mamíferos de Chile”!

Noticias

¡Lanzamos la colección de botellas “Mamíferos de Chile”!

¡Tenemos noticias! Hoy lanzamos nuestro Catálogo Ladera Sur, por lo que junto a Klean Kanteen diseñamos cinco botellas que forman la #colecciondemamiferoschile, para que puedas llevar a todas partes tu zorro culpeo, chungungo, ballena jorobada, huemul o puma. ¿Quieres una? Aquí encontrarás todos los detalles sobre dónde encontrarlas y cómo concursar para ganar una de ellas.

¡La #coleccionmamiferosdechile ya llegó a Ladera Sur! Junto a Klean Kanteen diseñamos nuevas botellas de acero inoxidable para acompañar tu día a día y paseos. Cada una de ellas tiene animales característicos de diferentes zonas de Chile.

Aquí encontrarás más información de cada uno de ellos y también sobre estas nuevas botellas, las que puedes encontrar a la venta en Limite Sur.  ¡Además te daremos la oportunidad de ganar una de ellas en nuestro concurso por redes sociales!

¿Qué animales están en las nuevas botellas?

Zorro culpeo #zorroladerasur

©Martín del Río
©Martín del Río

En representación del Norte Grande de Chile está el zorro culpeo andino (Pseudalopex culpaeus andina). Esta es la especie de zorro más grande que habita en Chile y puede alcanzar 1,2 metros de largo, aunque cerca de 40 cm son sólo de cola. En el norte y el extremo norte habita desde el nivel del mar al altiplano. Se alimenta principalmente de mamíferos pequeños, como roedores, e insectos.

Ballena jorobada #ballenaladerasur

©Martín del Río
©Martín del Río

En el Norte Chico de nuestro país, en los alrededores de la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt llegan cada año, en la temporada estival diversos cetáceos a alimentarse. Uno de ellos es la ballena jorobada (Megaptera novaeangliae). Ésta puede llegar a medir 17 metros y su cabeza ocupa 1/3 de la longitud del cuerpo. Es una especie que puede distinguirse fácilmente porque tiene aletas pectorales.

Chungungo #chungungoladerasur

©Martín del Río
©Martín del Río

El chungungo (Lontra felina) encuentra su hogar principalmente en las costas de la zona central de Chile. Es una de las dos nutrias que habitan en el país y una de las más pequeñas del mundo, alcanzando un peso que va de 3 a 5 kg y un largo que no supera un metro. Es común verlo nadar entre los bosques de algas o entre las rocas buscando crustáceos, moluscos y peces.

Huemul #huemulladerasur

©Martín del Río
©Martín del Río

Es el acompañante del cóndor andino en el escudo nacional. El huemul (Hippocamelus bisulcus) habita principalmente en el sur de Chile y se encuentra en peligro de extinción. Es uno de los tres ciervos presentes en el país, crecen hasta un metro y pesan máximo 90 kg. Viven en zonas muy aisladas y fragmentadas de los bosques del sur.

Puma #pumaladerasur

©Martín del Río
©Martín del Río

En la Patagonia, uno de los animales más característicos es el puma (Puma concolor). Es el felino más grande que habita en Chile y una de sus mayores poblaciones se encuentra en el Parque Nacional Torres del Paine. Por lo general, suelen ser de hábitos solitarios y nocturnos. Su dieta se basa principalmente en guanacos y mamíferos más pequeños.

¿Cuáles son las características de las botellas?

Dependiendo del modelo, las botellas corresponden a Insulated Wide 473 ml (térmico de boca ancha) e Insulated Classic 595 ml. Ambas se basan en las clásicas botellas de agua de acero inoxidable de Klean Kanteen combinadas con el aislamiento de vacío de doble pared Climate Lock ™, manteniendo las bebidas calientes o heladas por varias horas.

El acabado de pintura Klean Coat ™ es 4 veces más duradero, resistente al astillamiento y seguro para las personas y el planeta.

¿Quieres ganar una de ellas? ¡Tenemos concurso!

Entre el 21 y el 28 de agosto estaremos sorteando cinco botellas –una de cada modelo– a través de nuestras redes sociales.

Instagram

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Seguir las cuentas de Ladera Sur y Klean Kanteen en Instagram.

2. Elegir el animal que quieras y escribir el hashtag con tu favorito. Por ejemplo, #zorroladerasur #pumaladerasur

3. Etiqueta en el mismo comentario a dos amigos que crees que le pueden gustar.

¡Listo!

Sorteo: Entre todos los participantes sortearemos al ganador de cada botella. Éste se realizará el martes 28 de agosto.

Concurso sólo válido para Chile.

Facebook

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Seguir las cuentas de Ladera Sur y Klean Kanteen en Facebook.

2. Compartir la publicación y escribir el hashtag del animal que elijas. Por ejemplo, #chungungoladerasur #ballenaladerasur

3. Etiqueta a dos amigos en los comentarios de la publicación original del concurso.

¡Y listo!

Sorteo: Entre todos los participantes sortearemos al ganador de cada botella. Éste se realizará el martes 28 de agosto.

Concurso sólo válido para Chile.

Galería (5)