Ladera Sur IF3: un festival para los amantes de la adrenalina
IF3: un festival para los amantes de la adrenalina

Noticias

IF3: un festival para los amantes de la adrenalina

El próximo 28 y 29 de julio llega nuevamente a Chile el festival IF3 para presentar las mejores películas de esquí y snowboard del año. Dentro de sus sorpresas, cuenta la presencia del nombrado Esquiador del Año, Kye Petersen. ¡Conoce aquí cuáles son los estrenos más esperados!

Por tercer año consecutivo llega a Chile el festival de cine de montaña itinerante International Freeride Film Festival (IF3), de origen canadiense. Esta vez la cita será en el Mall Sport los días sábado 28 y domingo 29 de julio, donde se presentarán las mejores películas nacionales e internacionales de ski y snowboard. Una actividad gratuita que invita a toda la familia a disfrutar del deporte y la adrenalina en estas vacaciones de invierno.

El día sábado Kye Petersen, destacado esquiador con apariciones en más de 15 películas de la disciplina y reciente ganador del premio SOTY (Esquiador del Año), estará presente para presentar su aclamada y multipremiada película NUMINOUS. Este día la jornada iniciará a las 15.00 horas y se mostrarán cuatro películas nacionales y cuatro internacionales finalizando a las 21:00 h aprox.

Para el domingo, durante el mismo horario, habrá una nueva selección de películas nacionales e internacionales donde destaca dentro de las imperdibles Depth Perception, la nueva película de Travis Raice.

Aquí te dejamos una selección con los trailers de las películas internacionales más esperadas del festival:

Mejor corto: Life of Glide, Jeremy Jones

Película del año ski: Drop Everything, MSP

Rouge Elements, Teton Gravity Research

Mejor edición: Same Difference, Legs of Steel

Película del año snowboard: Arcadia, Transworld Snowboarding

Mejor cinematografía: Numinous, Dendrite Studios