Ladera Sur Conoce los increíbles premios que podrías ganar en nuestro Concurso de Fotografía 2016
Conoce los increíbles premios que podrías ganar en nuestro Concurso de Fotografía 2016

Conoce los increíbles premios que podrías ganar en nuestro Concurso de Fotografía 2016

¿Aún no envías tu foto a nuestro concurso de fotografía? No pierdas la oportunidad, estos son los increíbles premios que podrías ganar.

Si aún no te decides por participar del Segundo Concurso de Fotografía de Ladera Sur que organizamos junto a Natphoto, aquí te traemos un excelente incentivo para tomar la mejor foto de Chile Salvaje. Aquí encontrarás una descripción de los premios que recibirá el ganador de cada categoría (flora, fauna y paisajes) y menciones honrosas.

¡Aún quedan poco menos de dos semanas para enviar la o las fotos con las que quieras concursar! Ya que la recepción de fotografías se realizará hasta las 23:59h del domingo 16 de octubre. 

Las 7 fotos ganadoras tendrán el honor de exhibirse en una exposición que se realizará con una premiación en una galería de la ciudad de Santiago (lugar y fecha por confirmar) durante la tercera y cuarta semana de noviembre de 2016.

Los premios son:

 1°lugar “Mejor de las mejores 2016”: Este premio será para la mejor fotografía de las 3 categorías.

Un fin de semana para dos personas en el Hotel Corralco*

Inmerso en la Reserva Nacional Malalcahuello, en la región de la Araucanía, Corralco Mountain & Ski es un resort de lujo, con 5.500 m2 construidos, que incluyen amplios y cómodos espacios interiores, spa, piscina temperada, un sofisticado restaurante que rescata la gastronomía local y un bar para compartir con la familia y los amigos.

Una expedición fotográfica Natphoto de 5 días para una persona en la Araucanía*

El otoño en la araucanía es todo un espectáculo de colores. Natphoto junto a Juan Carlos Gedda –del programa televisivo “Al sur del Mundo”– te llevan en un viaje de 5 días a disfrutar de este lugar recorriendo desde Lonquimay hasta Villarrica; partiendo en el Parque Nacional Tolhuaca y terminando en el Parque Nacional Villarrica, sin perderse por supuesto el paso por La Cordillera de las Raíces y el hermoso Parque Nacional Conguillío.

Una entrevista, que luego será publicada en Ladera Sur y Natphoto, además de los premios por ganar su categoría.


1° lugar de cada categoría (flora, fauna y paisajes)

Unos anteojos Karün

Modelos Ocean Collection / Realizados junto a la empresa Bureo, son los primeros anteojos del mundo hechos con plástico reciclado de las redes de pesca. Diseñados en Chile pero hechos en Italia con cristales Carl Zeiss

La impresión de la fotografía por EkhoLab de 110 cm x 80cm

EKHOLab es un estudio de impresión fine art, dirigido a los fotógrafos, artistas visuales y profesionales de la imagen que necesitan una impresión con calidad de exhibición en galerías y museos.

Trípode SIRUI EN-2004 con Cabezal K20

Una pata del trípode se convierte en monopié. La columna central (desmontable) permite lograr mayor altura. Las patas se doblan hasta en 180º para un tamaño más compacto y la columna central puede ser invertida para disparos a baja altura.

Una botella térmica Klean Kanteen Insulated

Las botellas térmicas Klean Kanteen Insulated, son excepcionalmente versátiles cumpliendo una triple función de tazón, termo y recipiente para comida. Está elaborada con acero inoxidable 18/8, sin BPA, apto para uso alimentario. Es de acero inoxidable, segura y reutilizable. La aislación de doble pared al vacío mantiene el contenido a temperaturas estables, hasta 6 horas caliente y más de 24 horas frías para las bebidas con hielo.


Premio del Público: 

Una carpa con colchón inflable incorporado Rokum

En esta carpa la comodidad y la sencillez vienen de la mano. Cuentan con un colchón infalible incorporado que se eleva 12 cm del suelo y un inflador interno de pie para hacer la tarea de inflarlo mucho más fácil (también incluye una válvula para inflador externo manual o eléctrico). Es de fácil armado y simple mantención, el colchón infalible es removible y la carpa cuenta con un kit de reparación.

Una botella térmica Klean Kanteen Insulated

La impresión de la fotografía por EkhoLab de 110 cm x 80cm


3 Menciones honrosas:

La impresión de la fotografía por EkhoLab de 60 cm x 40

2 Filtros Haida, Protector y Polarizador

Una lámina de Chile antiguo de Mappin

Una botella Klean Kanteen Clasic

Klean Kanteen® Classic, la primera botella de agua de acero inoxidable para uso personal reutilizable y de producción sostenible. Esta hecha de una aleación 18/8 de acero inoxidable, apto para uso alimentario en lugar del aluminio o el plástico por ser un metal seguro, sin BPA y libre de toxinas.

 

*Premio Natphoto

·       Incluye alojamiento en lodge Suizandina con desayuno
·       Incluye almuerzos (tipo box lunch) y cenas
·       Incluye guías y fotógrafos de naturaleza especializados, además del transporte requerido para las excursiones
·       NO incluye el transporte de Santiago-Temuco-Santiago (se recomienda solicitar vuelos sugeridos por Natphoto)
·       NO incluye bebidas o tragos extras no contemplados en el programa
·       NO incluye seguros de viaje ni propinas
·       NO incluye equipo fotográfico

* Premio Hotel Corralco:

·       Incluye pensión completa para dos personas (desayunos, almuerzos y comidas)
·       Incluye 2 excursiones (1 por día) establecidas por Hotel Corralco
·       Incluye piscina climatizada, sauna y jacuzzi, pero los masajes no están incluidos.
·       No Incluye vinos ni bebidas con alcohol
·       No incluye traslados al lugar
·       Puede ser cobrado en cualquier fin de semana a partir del 1 de diciembre de 2016 hasta el 15 de junio de 2017 (Sujeto a disponibilidad)
·       No puede ser cobrado en feriados ni el fin de semana de Año Nuevo, ni Semana Santa 2017.

 

¡Todavía están a tiempo de enviar su o sus fotografías a concursoladerasurnatphoto@gmail.com siguiendo las bases del concurso!

Galería (4)

Otros articulos