Ladera Sur ¡Concurso Fundación Mi Parque! Comparte tus fotos disfrutando al aire libre
¡Concurso Fundación Mi Parque! Comparte tus fotos disfrutando al aire libre

Concursos

¡Concurso Fundación Mi Parque! Comparte tus fotos disfrutando al aire libre

Para celebrar su primera década de funcionamiento, la Fundación Mi Parque lanzó el concurso “10 años en mil pixeles”, en el que está en búsqueda de las mejores fotos disfrutando el medio ambiente. Aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas la oportunidad de participar.

La Fundación Mi Parque cumple 10 años y los quiere disfrutar con aquellos que más disfrutan de las áreas verdes de nuestro país. ¿Cómo? Invita a todos quienes tengan fotos disfrutando al aire libre a compartirlas y participar por entretenidos premios.

Si quieres ser parte del concurso “10 años en mil pixeles”, debes inscribirte en el formulario del concurso tu foto vía mail a la dirección concursoaniversario@miparque.cl con el asunto: 10 AÑOS EN MIL PIXELES. Las imágenes pueden ser de cámara o celular, siempre que tengan un mínimo de 1.000 pixeles en su lado más ancho y no sobrepase los 2MB. También puedes revisar las bases del concurso.

Las 10 mejores fotos serán seleccionadas para ser exhibidas en el álbum de Facebook del concurso y en una exposición en la Feria Jardinera VD entre el 24 y el 28 de octubre de 2018. Las 3 mejores fotos serán las que tengan más “me gusta” en el álbum de Facebook ¡y podrán llevarse espectaculares premios!

©Fundación Mi Parque
©Fundación Mi Parque

Primer lugar: Drone Bebop 2 Fpv

Segundo lugar: Impresora Móvil Polaroid

Tercer lugar: Cámara Instantánea Instax Mini 9

¡No te quedes sin concursar! En la fundación recibirán fotos hasta el lunes 01 de octubre a las 23.00 horas.

Galería (1)