Ladera Sur Chile es destacado nuevamente como el Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica
Chile es destacado nuevamente como el Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica

Noticias

Chile es destacado nuevamente como el Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica

Por tercer año consecutivo, Chile ha sido seleccionado como Mejor Destino de Turismo Aventura en los World Travel Awards considerados como los “Premios Oscar” del turismo.  ¡Aquí todos los detalles!

El pasado 9 de septiembre en México, durante la ceremonia de premiación de América Latina de los World Travel Awards, Chile recibió por tercer año consecutivo el premio a “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica”. La noticia incluso fue celebrada por la Presidenta Michelle Bachelet, quien publicó en su cuenta de Twitter: “¡Una gran noticia! Por tercer año consecutivo, somos el Mejor Destino Aventura de Sudamérica”.

En los considerados como los “Premios Oscar” del turismo, Chile superó a importantes referentes de la industria como Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y ahora, deberá defender su título como “Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo”, premio que ya recibió en 2016, y que este 2017 será anunciado el 10 de diciembre en Vietnam.

Hotel explora Patagonia.
Hotel explora Patagonia.

En ésta, la vigésimo cuarta versión de los World Travel Awards destacó también el premio otorgado a explora, que fue galardonado en dos categorías diferentes. Por sexto año consecutivo fue reconocido como Compañía de Expediciones Líder en Sudamérica y además su hotel en la Patagonia chilena, fue nombrado como Mejor Hotel Boutique de Chile, premio que ha recibido en los últimos tres años.

Los World Travel Awards destacan desde 1993 a los mejores destinos turísticos y reconocen la excelencia de la industria premiando a las mejores compañías de acuerdo a una votación online de agentes de viaje y operadores turísticos de todo el mundo.

Galería (1)